arescobar21 Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 (edited) Hola les traigo un Tips para instalar el BeejiveIM 3.0.2 sin que les de el mensaje de license.key.error.invalid., a mi me gusta bastante este apps. 1.- bajamos BeeJiveIM 3.0.2.rar 2.- instalamos install0us 2.5 de la siguiente repo: http://cydia.install0us.com/ 3.- copiar BeeJiveIM.ipa por ssh a la siguiente ruta /private/var/mobile/Downloads 4.- abrir el installous y en la parte inferior dice DownloadS ahi aparecera el BeejiveIM instalarlo, no iniciar aun el BeejiveIM. 5.- Entrar por shh a la ruta donde esta instalado el BeejiveIM: /private/var/mobile/Applications/xxxxxxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxxxxxxxxxx 6.- copiar el archivo iTunesMetadata.plist que se encunetra en el rar. 7.- entrar a la caparta BeejiveIM.app y copiar las 2 carpetas que están en el rar, SC_Info, _CodeSignature. 8. y listo a disfrutar de BeenjiveIM Edited November 13, 2009 by arescobar21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicops123 Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 buenisimo... habia buscado mucho tiempo como solucionarlo!! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 se agradece el aporte salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maestre Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 vale lo instalare Link to comment Share on other sites More sharing options...
rondrigot Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 A alguien le funcó?? me sigue dando el mismo error.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicops123 Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 a mi Link to comment Share on other sites More sharing options...
brujochilote Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 (edited) Ya logré instalarlo, pero al iniciar sesión con el BeejiveIM 3.0.2 incluido en el rar, me sigue apareciendo esto: EDITO: Ahora si logré hacerlo funcionar. Era cosa de actualizar el dispositivo en el filezilla para poder ver la carpeta y pasar correctamente las cosas. ahora se ve así: Gracias! Edited November 12, 2009 by brujochilote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rondrigot Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 (edited) nicops123: ¿y antes te salía el error o lo instalaste por primera vez? Leí por ahí que cuando te sale ese error tu iPhone queda baneado por los servidores de BeeJive... EDIT: Restauré el iphone y ahora me funcó... al parecer archivos de instalaciones anteriores estaban causando el problema..... GRACIAS arescobar21!!! Edited November 13, 2009 by rondrigot Link to comment Share on other sites More sharing options...
catepetl Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 sirvio de maravilla !!! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
rondrigot Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 De un dia pa otro me empezó de nuevo a salir el mismo error... lo desinstalo del itunes, del iphone, borro las carpetas que quedan via ssh, etc etc y no hay caso.... me sigue dando el mismo error ¿Hay alguna forma de solucionarlo sin tener q restaurar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts