pulpiitoh Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 (edited) wenas bueno les vengo a presentar a nuestro grupo " Santifexcrex" aka les dejo el myspace : myspace del grupo Se reciben criticas =D ojala pongan nota pa ver como estamos Edited November 2, 2009 by pulpiitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
todeswalzer Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 (edited) muy interesante propuesta la de ustedes muchachos , no soy muy fanatico del hiphop pero se nota cuando algo está hecho con esfuerzo y talento. en ejecución al único que criticaria es a Skany , perdón si lo escribí mal , le aconsejaría tener un registro más propio o quizas no tan exagerado en su modulación o que matizaran más los cambios , es un poco chocante el paso de una sección a otra , como por ejemplo en el coro cuando dice damos el 100 % , hay una subida de tono que no me convenció mucho . pero es cosa suya, si a ustedes les agrada así , todo bien xd Quizas un par de detalles en la mezcla como bajar un poco el nivel de las percusiones , pero no está mal solo que creo que es un poco elevado en relación a la melodia que hace el sintetizador. las voces están muy bien , la estructura del tema también . y bueno como último detalle los videos traten de editarlos de una forma mas prolija o con otro software de video ya que pueden sacarle mucho mas provecho a lo que grabaron. eso , me extendí un poco pero en mi opinión si corrigen esos pequeños detalles su banda quedaría todavía a un mas alto nivel. Saludos y mucho éxito Edited November 3, 2009 by todeswalzer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts