__nauj__ Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 tengo una tableta digitalizadora y tengo probemas para ocuparla con el pgotoshop cs3 pliis no me raya con el lapiz por favor diganme como configurarla plisss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guason69 Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 Le pusiste las pilas al lapiz, instalaste los driver que viene con la tabla, esta bueno el puerto de USB, prueba eso y me cuentas Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaneda_skyfall Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 instalaste la tableta antes que photoshop o al reves a mi me pasa que no me la reconocia si la instalaba antes.... prueba con paint y cuanto tiene tu tarro talves no te funcione por requerimientos (suma photoshop mas windows mas lo que pida tu tableta) Link to comment Share on other sites More sharing options...
__nauj__ Posted November 3, 2009 Author Report Share Posted November 3, 2009 ya lo arregle vale kaneda_skyfall tu respuesta me dio la solucion tenia k instalar el photoshop i despues la tabla te pasaste = vale guazon gracias por la ayuda i de pasa k alguien cierre el tema plisss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Yorch Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 este tema no va aca... va en preguntas y respuestas de artes digitales ;) slds! reportado para que lo muevan :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMarcelox Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 Movido a Preguntas & Respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts