Natsu! Posted November 1, 2009 Report Share Posted November 1, 2009 (edited) ENCUENTRENME EN MIS FANSUB~ Edited June 12, 2011 by Natsu! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fumo.rojo Posted November 1, 2009 Report Share Posted November 1, 2009 gracias por los estrenos, luego se baja esta :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted November 1, 2009 Author Report Share Posted November 1, 2009 (edited) De nada... me demore en subir anime... estaba muy ocupado con un pedido... asi que los aportes estan actualizados y algunos en dos formatos HD... por cierto ya le subi el yumeiro patessiere en AVI cumpa, como me lo pidio... Saludos y Disfruta de la serie :banana: OJO: en mi firma esta subida la OVA 02 de KANOKON Edited November 1, 2009 by dupret2007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale_from_sky Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 gracias por la subida :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted November 2, 2009 Author Report Share Posted November 2, 2009 De nada... Para eso estamos... si quieren algun tipo de formato en especial haganmelo saber por aqui o por PM y con gusto se las subo... Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale_from_sky Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 amigo cuando subirá mas capitulos? , grax de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted November 3, 2009 Author Report Share Posted November 3, 2009 (edited) Serie COMPLETA Y TERMINADA.... DISFRUTENLA.... Saludos :banana: Edited January 8, 2010 by dupret2007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuhuu Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 Natsu!... no sabia q tuvierai esos gustos :tonto: hay q ser abierto de mente Vale por la subida y le aprobecho de hacer un up al tema tb xD Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted June 23, 2010 Author Report Share Posted June 23, 2010 Natsu!... no sabia q tuvierai esos gustos :tonto: hay q ser abierto de mente Vale por la subida y le aprobecho de hacer un up al tema tb xD Saludos :banana: nahhh... no wei... jajajaja... solo lo subi por que nadie se atrevia a subirla... mamones jajajajaj Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuhuu Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 Natsu!... no sabia q tuvierai esos gustos :tonto: hay q ser abierto de mente Vale por la subida y le aprobecho de hacer un up al tema tb xD Saludos :banana: nahhh... no wei... jajajaja... solo lo subi por que nadie se atrevia a subirla... mamones jajajajaj Saludos Pero tampoco hay q jusgar un libro por su portada po... yo me vi durante la semana esta serie y me gusto ... es mas drama comedia y romance que yuri, ademas q Kazama a pesar de ser totillera es muy kawaii xD saludos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts