Jump to content

muriooo mi tarroo..


pablo_deux

Recommended Posts

Hola gracias por entrar a mi tema

 

Les cuento que mi pc oliwata :nopuedeser: .Estaba encendido normalmente, de repente se apaga solo normalmente y dije pero que pasa :unsure: .

Una vez apagado fui aver que habia pasado....y aqui intento volver a encenderlo pero no paso nada , lo desenchufe y nada ,aprete todos los votenes del equipo y nada(no prende ni las luces).

 

Ahora no se me ocurre que puedo hacer....:nopuedeser:

 

antemanos gracias... :(

Link to comment
Share on other sites

como t dijeron

consigete 1 fuente y lo prubas

o compra 1 lo + economin¡co es de 6l +-

ok intentare consegirme la fuente de poder ;)

 

Si no me llegase a funcionar, para sacar los datos.. ¿da lo mismo si saco el disco duro y lo pongo en otro pc?o ¿nesesito driver al poner mi disco duro en otro pc?.

 

 

Link to comment
Share on other sites

prueba con otra fuente de poder, asi puedes descartar, yo trabaje en practica en un servicio tecnico que llegaban los oliguano por garantia y otros lugares que tenian de estos pcs y en ese caso comunmente eran las fuentes, una vez sali a terreno a vallenar a ver un equipo y la fuente se quemo con un corte........ y de paso quemo la placa madre y la memoria :tonto: , el drama es que solo iba con la fuente de repuesto, asi que tuve que volver a viajar a vallenar a cambiar lo demas que habia muerto. saludos

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...