axelstone Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 Vamos a probarlo. Cuando llegue a casa lo bajo, bajo un juego y lo prueba. El unico que me interesa es el Metal gear solid. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PeTruu Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 una pregunta media noob xD como hago para que funcione la memory card xD? quero jugar namcoXcapcom y el juego me pide memory card :S D:!! :X Gracias por el aporte :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 una pregunta media noob xD como hago para que funcione la memory card xD? quero jugar namcoXcapcom y el juego me pide memory card :S D:!! :X Gracias por el aporte :D! Hola, yo lo baje ayer y me paso lo mismo.. pero es super fácil. Tienes que ir a "Configuración >Tarjeta de Memoria> Aparece una pantalla , lo único que haces es colocarle "browser" a cada memory (para asegurarse), y en el proceso buscas la carpeta "memory" donde descomprimiste el emulador ;), para luego seleeccionar la memoria correspondiente (esa parte es super obvia ;) ). Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted December 15, 2009 Author Report Share Posted December 15, 2009 una pregunta media noob xD como hago para que funcione la memory card xD? quero jugar namcoXcapcom y el juego me pide memory card :S D:!! :X Gracias por el aporte :D! Hola, yo lo baje ayer y me paso lo mismo.. pero es super fácil. Tienes que ir a "Configuración >Tarjeta de Memoria> Aparece una pantalla , lo único que haces es colocarle "browser" a cada memory (para asegurarse), y en el proceso buscas la carpeta "memory" donde descomprimiste el emulador ;), para luego seleeccionar la memoria correspondiente (esa parte es super obvia ;) ). Claro as el procediemiento q el amigo aca dijo, ya que van 2 memori de 64 megas cada una asi q tienes pa hacerte mierrrrr, por lo demas puedes crear las que quieras saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xexo!! Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 cumpa sabe que baje el emulador y me baje el ico cargue la tarjeta de memoria y no caxo que mas hay que hacer yo creo que demas me corre tengo un intel i7 de cuatro nucleos 8 gigas de ram de 1600 mghz y tarjeta de video gts de 250 de un giga es bienvenida la ayuda xD grax por subirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted December 16, 2009 Author Report Share Posted December 16, 2009 cumpa sabe que baje el emulador y me baje el ico cargue la tarjeta de memoria y no caxo que mas hay que hacer yo creo que demas me corre tengo un intel i7 de cuatro nucleos 8 gigas de ram de 1600 mghz y tarjeta de video gts de 250 de un giga es bienvenida la ayuda xD grax por subirlo cargar el juego :blink: jaja dime si lo isiste?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
piplexxo Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 T_T osea tengo atao doble xD o simplemente mala cuea con 2 juegos xD GH Rock de los 80 y Fatal Frame 3 .- Los 2 justo cuando deberia empezar a jugar ( menus, intros me cargan) se va a negro y caga T_T ahi quedo xD no sigue nada mas .- Ese es mi atao nada mas .- PC: AMD Phenom X3 8650 2.3Ghz 2 Gb Ram Ati HD 3200 Integrada :S Ojala que pueda solucionarlo por lo demas vale por el emu hasta donde logran correr los sjuegos corren filete xD .- PD: El Emu de GC y Wii ta Filete compadre xD !! mee corre de maravilla los juegos q tengo xD .- Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted December 16, 2009 Author Report Share Posted December 16, 2009 T_T osea tengo atao doble xD o simplemente mala cuea con 2 juegos xD GH Rock de los 80 y Fatal Frame 3 .- Los 2 justo cuando deberia empezar a jugar ( menus, intros me cargan) se va a negro y caga T_T ahi quedo xD no sigue nada mas .- Ese es mi atao nada mas .- PC: AMD Phenom X3 8650 2.3Ghz 2 Gb Ram Ati HD 3200 Integrada :S Ojala que pueda solucionarlo por lo demas vale por el emu hasta donde logran correr los sjuegos corren filete xD .- PD: El Emu de GC y Wii ta Filete compadre xD !! mee corre de maravilla los juegos q tengo xD .- mira puede ser la version del juego, me paso con los DBZ BUDUKAI TENKAICHI 3, la version latina weviava la imagen, la gringa no se veia, la europea watiava en velocidad y la japo me funciono perfecto! pureba con otra ver. de los juegos aver q tal te va.. y sobre el GC si wn corre filete ningun drama con la mayoria de los juegos! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diary Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 estoy bajando el wwe 2009 para probarlo luego te digo si me funciono como tu dices ke no hay que hacerle nada y solo cargar el iso lo probare asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustamove Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 estimado baje el programa y corre super, pero tengo una duda puedo cambiar el idioma de los juegos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts