AsKPrO Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 GRACIASSSS !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DON WARRON Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 (edited) no es por ser quebrado ni nada, pero de todas las versiones del emulador que an colocado aca, lejos la mia sigue siendo la mejor.. e probado las de los otros usuarios, pero na piden mas recursos por ende son mediocres :burla: en cambio el mio con video integrado me corren juegos como WWE SVR 2011 a 40fps fijos y como dije solo con video integrado (HD 3200) que genial no? aca les dejo unas fotos del WWE SVR 2011 Edited December 11, 2010 by DON WARRON Link to comment Share on other sites More sharing options...
franqo0 Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 No es por ser pesao ,pero socio no sea chanta su version fue la que peor me corrio y eso que baje varias, los juegos deben correr a 60 o 50 pal, se agradecen los aportes pero sin arrogancia. no es por ser quebrado ni nada, pero de todas las versiones del emulador que an colocado aca, lejos la mia sigue siendo la mejor.. e probado las de los otros usuarios, pero na piden mas recursos por ende son mediocres :burla: en cambio el mio con video integrado me corren juegos como WWE SVR 2011 a 40fps fijos y como dije solo con video integrado (HD 3200) que genial no? aca les dejo unas fotos del WWE SVR 2011 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DON WARRON Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 se nota que de emulacion no sabes nada hace comparaciones testi todas las versiones antes de hablar y fuea asi tal cual si no te funciono bien quizas te falta un poco por aprender :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anarkii Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 soy medio noob en emuladores pero que wea necesito un juego original D:? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bioquimicocrazy Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 Chicos el primer emulador me corre genial con el final fantasy mi problema es con la memory card, si me pudieran ayudar, no me graba, me sale como si no las tubiera Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauro2020 Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 (edited) perro muy buen aporte!!!! :banana: :banana: :banana: Edited January 25, 2011 by mauro2020 Link to comment Share on other sites More sharing options...
uchiha sasuke15 Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 gracias perrin bajando y luego bajo un juego y digo q tal salu2 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackcolin Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 funciona BKN!!! 100% recomendado, lo uniko malo es q hay q tener una maquina potente, pero = se agradece : ) Si se puede, solo conectas el control y vas configurando las teclas manualmente :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hackz Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 Hola oie tengo un problema cuando me meto pscx2-legacy-icc ya ... configuro todo .. redireccionoloq ue hya que redireccionar xd .. pero donde sale DEV9 ... me sale en blanco no slae nada :/ que hago xd ayuda porfa gracias :D :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts