Stylok Posted April 11, 2010 Report Share Posted April 11, 2010 que pc tienes? q SO si es 32 o 64 bits... si se te pega puede ser por la configuracion de la tarjeta.. por eso dime q pc tienes SO win 7 Intel celeron 2.66 Mhz 1.50 gb ram Tarjeta: Geforce serie 8 NVidia 500gb de disco ... 64 bits Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted April 12, 2010 Author Report Share Posted April 12, 2010 que pc tienes? q SO si es 32 o 64 bits... si se te pega puede ser por la configuracion de la tarjeta.. por eso dime q pc tienes SO win 7 Intel celeron 2.66 Mhz 1.50 gb ram Tarjeta: Geforce serie 8 NVidia 500gb de disco ... 64 bits ahi estan los dramas, win 64bits y no son 2 nucleos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stylok Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 (edited) que pc tienes? q SO si es 32 o 64 bits... si se te pega puede ser por la configuracion de la tarjeta.. por eso dime q pc tienes SO win 7 Intel celeron 2.66 Mhz 1.50 gb ram Tarjeta: Geforce serie 8 NVidia 500gb de disco ... 64 bits ahi estan los dramas, win 64bits y no son 2 nucleos... y no puedo aser nada al respectO ???? )= la wea sharsha ): vale iwal hermano x la intencion, iwal rara la wea si el emulador de GC me corre re bien =/ si sabes algo de algun emu de ps2 pa 64 ya tu sabes ;) valeria men !!! :banana: :banana: :banana: Edited April 13, 2010 by Stylok Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jackie Chan Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 que pc tienes? q SO si es 32 o 64 bits... si se te pega puede ser por la configuracion de la tarjeta.. por eso dime q pc tienes SO win 7 Intel celeron 2.66 Mhz 1.50 gb ram Tarjeta: Geforce serie 8 NVidia 500gb de disco ... 64 bits ahi estan los dramas, win 64bits y no son 2 nucleos... y no puedo aser nada al respectO ???? )= la wea sharsha ): vale iwal hermano x la intencion, iwal rara la wea si el emulador de GC me corre re bien =/ si sabes algo de algun emu de ps2 pa 64 ya tu sabes ;) valeria men !!! :banana: :banana: :banana: el problema es que el emulador pide mucho pc, minimo un doble nucleo. no he seguido con mis pruebas de juegos con el emulador -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_uc Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 una duda .. la memori viene en la carpeta o estan separadas hay que descargarlas en otro lugar???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted April 18, 2010 Author Report Share Posted April 18, 2010 vean bien los requerimientos!!!! sobre las memory... vienen en el emulador son 2 de 64mb ... solo redireccionenlas.. PD: nueva actualizacion!!!! ver la pag 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
XmilhouseX Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 vean bien los requerimientos!!!! sobre las memory... vienen en el emulador son 2 de 64mb ... solo redireccionenlas.. PD: nueva actualizacion!!!! ver la pag 1 yo lo baje y me decia que faltaba los dev9??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
saxofongb Posted April 20, 2010 Report Share Posted April 20, 2010 yo tengo un amd 5000 x2 es de 2.5 ghz y la targeta de video de 256 un geforce 8600 con ddr3 me funcionara bien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mroa Posted April 20, 2010 Report Share Posted April 20, 2010 cumpa, no me salen los plugin q salen en tu SS y ya cambie el directorio q puedo hacer? mi pc es AMD phenom x3 video gforce 9600 gt Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nissan_Skyline_GTR Posted April 20, 2010 Report Share Posted April 20, 2010 wenaaa bajado y funcionado al 100% las otras versiones aunq esa version de abril nu la eh probado descargando......y despues comento saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts