warrant1981 Posted March 11, 2010 Author Report Share Posted March 11, 2010 gracias por la respuesta men me pasa lo mismo con el castlevania lament of innocence se queda pegado en la pelea con "DOPLER" en las dos parese q es mi pc xD el GOW y castlevania lament of innocence son los unicos juegos q se me quedan pegados en los demas todo bien bye y saludos prueba con otras versiones del mismo, ahora si tienes el pc con OC bajale un poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
- +++ - Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 (edited) Gracias, man, lo bajé y ahora estoy "experimentando" con el emulador (aunque sin buenos resultados de momento). Estoy tratando de emular el Tekken 5, wn, y por lo que sé, son pocos los que lo pueden hacer correr. En google abundan los temas de cómo emularlo, sin soluciones. Es el único juego que quiero :ROLF: En fin, gracias. Saludos! Edited March 12, 2010 by - +++ - Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted March 12, 2010 Author Report Share Posted March 12, 2010 Gracias, man, lo bajé y ahora estoy "experimentando" con el emulador (aunque sin buenos resultados de momento). Estoy tratando de emular el Tekken 5, wn, y por lo que sé, son pocos los que lo pueden hacer correr. En google abundan los temas de cómo emularlo, sin soluciones. Es el único juego que quiero :ROLF: En fin, gracias. Saludos! peroque pc tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
- +++ - Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 (edited) peroque pc tienes? Tengo un Core 2 Duo de 2.90 Ghz, 2 GB de Ram y una Ati HD 5770. El proce me hace cuello de botella, supongo. Ahora, respecto al juego, meses atrás traté de emularlo y a lo más que conseguí fue jugar el juego de las naves (si haz jugado el juego entonces vas a cachar), pero luego de eso se queda la pantalla negra. Eso sí, hay videos en Youtube de locos que han logrado emularlo con este mismo programa, asi que yo cacho que es cosa de jugar con las configuraciones no más. Saludos! Edited March 12, 2010 by - +++ - Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlito_cool Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 (edited) men, creo que probe un par de veces tus verciones cuando tenia WinXP y me corrieron bn, no tendras una para Win 7?, mi PC es un AMD Phenom 9950 Quad Core 2.60, 3 Gb de RAM, con win 7 ultimate y una ATI Radeon de un GB, seria xd gracias de antemano Edited March 12, 2010 by carlito_cool Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felnepc Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 :o voy a bajar pa tazar, quisiera probar el God of war xD saludos cumpa. Espero sirva ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted March 13, 2010 Author Report Share Posted March 13, 2010 peroque pc tienes? Tengo un Core 2 Duo de 2.90 Ghz, 2 GB de Ram y una Ati HD 5770. El proce me hace cuello de botella, supongo. Ahora, respecto al juego, meses atrás traté de emularlo y a lo más que conseguí fue jugar el juego de las naves (si haz jugado el juego entonces vas a cachar), pero luego de eso se queda la pantalla negra. Eso sí, hay videos en Youtube de locos que han logrado emularlo con este mismo programa, asi que yo cacho que es cosa de jugar con las configuraciones no más. Saludos! no creo q sea cuello de botella, los video de youtube son versiones hechas para cda juego y son antiguas men, creo que probe un par de veces tus verciones cuando tenia WinXP y me corrieron bn, no tendras una para Win 7?, mi PC es un AMD Phenom 9950 Quad Core 2.60, 3 Gb de RAM, con win 7 ultimate y una ATI Radeon de un GB, seria xd gracias de antemano da lo mismo si sirve en cualkier os Link to comment Share on other sites More sharing options...
albusgod Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 ahi q tener el meo tarro pa jugar play2 en la pc mejor espero 20 años mas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted March 15, 2010 Author Report Share Posted March 15, 2010 gente............ aunq tengo las actualizaciones en el PC XD no comprado el monitor para subirlas XD asi q no lloren Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted March 15, 2010 Report Share Posted March 15, 2010 Warrant: Tienes alguna versión de Dolphin en que puedas jugar MK Deadly Alliance y MK Decpetion sin que haga crash?? O algún método para eso con los emuladores que posteaste?? Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts