COPITEC Posted January 2, 2010 Report Share Posted January 2, 2010 me correra el WWE SMACKDOWN VS RAW 2010 con: p4 3000ghz hyper traasadsadsdasads xD 1.50 gb ati 3650 512 win xp asi veo si me bajo 3 gb xD!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MOTLEY CRUE Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 me correra el WWE SMACKDOWN VS RAW 2010 con: p4 3000ghz hyper traasadsadsdasads xD 1.50 gb ati 3650 512 win xp asi veo si me bajo 3 gb xD!!! tiene q ser proce de 2 nucleos hacia arriba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maximiano769 Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 yo tengo procesador de un nucleo, no he probado ese juego pero webiando en toooodas las opciones hacks que tiene le saco 40 fps a algunos juegos pone la tarjeta de video en puro rendimiento, nada de calidad si despues quieres jugar otra cosa que importe mas la calidad le vuelves a cambiar nomas pero prueba con las opciones demas lo puedes hacer funcionar mejor y de pasa un UP Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 esta malo el link Link to comment Share on other sites More sharing options...
r2p2 Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 El link me tira a tu pagina de Skydrive, pero al tratar de bajar el archivo me manda a una pagina en blanco. :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bronsky1983 Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 Link malo, le das descargar y te tira a una pagina en blanco, igual que el emulador de Gamecube :nopuedeser: Metelas en Megaupload o Rapidshare :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeGoTy14 Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 no caxo man kmo instalarlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
guallodrums Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 bajando pa tasar...... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 probe el FFX y funciona filete Link to comment Share on other sites More sharing options...
MOTLEY CRUE Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 NUEVA VERSION HOY 14 DE ENERO Bueno estaba perdido por razones medicas, pero e vuelto y les traigo la nueva version.. en esta inclui el PLUG IN especial para jugar GOW... solo elijan en la config de video "GSdx 888" como se ve en la imagen **EMULADOR PS2 ENERO 14 2010 by WARRANT1981** PD: funciona bien el link haci q no inxen :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts