Jump to content

EDIT 44º==MEJOR EMULADOR PS2 + NUEVAS BIOS==

Recommended Posts

• Replies 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi no me funcio el "god of war". Pero lo borré.. así que no podría probarlo con la nueva actualización. =D. Gracias... ¿preguntaste porque te banearon? que raro..

no esoty baniado soo suspendido hasta febrero, la razon no tengo idea, el mod de turno me envio en MP super pillo el wn si no puedo entrar a mi cuenta

Compadre no me funka la nueva actualizacion que pusiste, al querer entrar al juego se me queda todo en Blanco :blink:

Imagen IPB

Lo otro... esque tengo que hacer correr el emulador con el Plugin de Video Zero GS, poruqe con GSdx no me anda.

Sera porque tengo una Targeta de video ATI?

Bueno espero alguna ayudita :)

Compadre no me funka la nueva actualizacion que pusiste, al querer entrar al juego se me queda todo en Blanco :blink:

Imagen IPB

Lo otro... esque tengo que hacer correr el emulador con el Plugin de Video Zero GS, poruqe con GSdx no me anda.

Sera porque tengo una Targeta de video ATI?

Bueno espero alguna ayudita :)

mmm usas WIN 7 ahi es medio weviao, pero prueba una version anterior aver q tal te anda, si no hay dramas copia los PLUG ins de la version anterior a la nueva ;)

Mmm

No me funciono

Probe el juego Okami que era el unico que tenia.

Aparece "Return Code 0x0"

Tengo un AMD x2 4000+ 2giga ram y una Nvidia 9600GT

Window XP SP3

prueba con otro juego ya que no todos son 100% osea si pero no todas las versiones ;)

vale por el aporte ;)

en mi kso el god of war 1 y 2 me funcan la raja = k el dbz budokai tenkaichi 3, pero el smack down 2009 como dices me corre muy lento, solo pueo jugar una pelea 1 contra 1 , xk si pongo algo mas es imposible jugarlo

Hola aggresor_69 si puedes ayudarme un poco, lo q pasa es yo tengo el god of war 2 pero al jugar se me ve verde el fondo y lento, como lo puedo solucionar?, ojalas puedas ayudarme ya que yo estoy verde por jugar este gran game.

Te cuento q tengo un pc parecido al tuyo :

Amd phenon x3

2 gb ram

video Nvidia geforce 8600gt

y Windows 7

Muchas gracias de ante mano por cualquier datito extra, saludos

Edited by santo_24

vale por el aporte ;)

en mi kso el god of war 1 y 2 me funcan la raja = k el dbz budokai tenkaichi 3, pero el smack down 2009 como dices me corre muy lento, solo pueo jugar una pelea 1 contra 1 , xk si pongo algo mas es imposible jugarlo

Hola aggresor_69 si puedes ayudarme un poco, lo q pasa es yo tengo el god of war 2 pero al jugar se me ve verde el fondo y lento, como lo puedo solucionar?, ojalas puedas ayudarme ya que yo estoy verde por jugar este gran game.

Te cuento q tengo un pc parecido al tuyo :

Amd phenon x3

2 gb ram

video Nvidia geforce 8600gt

y Windows 7

Muchas gracias de ante mano por cualquier datito extra, saludos

Toma descomprime esto y pegalo dentro de la carpeta PLUG IN para jugar GOW

http://cid-b0353a5e45540fb2.skydrive.live....0WARRANT1981.7z

SALUDOS!!!

wenass wn aporteepero savi ke e tenioproblemas kon el emulador tengo los juegos dave mirra y el saint seiya ese lo bajede la pag ke dejaste , lo ke pasaa es ke los juegos em korren muy lento y la musika igual a 20fps

mi pc: procesador amd athlonx2 dual-core ql -62 2 ghz 2 gb de ram 450 de diko duro no see si hay alguna manera para eklos juegos funciones mas rapido seria bkn

pd la grafika esta re buena solo es el problema kon la velocidadd de los games