Rock Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 de verdad funciona? lo bajo al toquemon! gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lcf360 Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 erro en el dev9 plugon...a k se refiere?... nunka he probao un emulador de esta clase... me kede en el pasao..jojo te agrdeceria ayudarme u pokitin please.. sorry x las molestias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhonystorm Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 (edited) posible solucion dev9 wena cabros ok ya que nadie se pronuncio sobre el tema del dev9 y a mi tambien me paso... buscando como todo buen user inteligente decidi buscar alguna solucion y en un portal encontre a un tipo que hablaba sobre el dichoso plugin que es el encargado de manejar la emulacion del hdd y bla bla, al parecer se soluciona con un archivito que puso aquel user yo a continuacion les paso el pinche plugin para que lo prueben. yo recien lo adquiri asi que no puedo probarlo pq estoy viendo ootro asunto asi que mas tarde lo pruebo para el que le tinque probar bajelo de aca y quiza si tenemos algo de suerte se solucione bye bye ;) pinche aqui posible solucion a problema dev9 edito: si me funciono y ahora se ve el emulador correctamente pero no he probado juegos me funciono al toque se mete el archivito a plugins y cero drama Edited August 28, 2010 by jhonystorm Link to comment Share on other sites More sharing options...
DON WARRON Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 explicque como 51234124124235135 mil veces sobre el archivo, es cosa de leer Link to comment Share on other sites More sharing options...
LibraX Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 Hola, estoy intentando jugar kingdom heart 1 pero no se como hacerlo correr la configuracion del q baje es diferente a la tuya y me sale error CDVD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_Carlos21 Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 una consulta cuandno kiero jugar me manda a la pagina del dirext 9 y veeo la versioan que tiene mi pc dice direct 11 eso esta bien o no eso salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_uc Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 parece que ya me habia bajado este pero lo bajare de nuevo vale gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
aion__ons Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 (edited) posible solucion dev9 wena cabros ok ya que nadie se pronuncio sobre el tema del dev9 y a mi tambien me paso... buscando como todo buen user inteligente decidi buscar alguna solucion y en un portal encontre a un tipo que hablaba sobre el dichoso plugin que es el encargado de manejar la emulacion del hdd y bla bla, al parecer se soluciona con un archivito que puso aquel user yo a continuacion les paso el pinche plugin para que lo prueben. yo recien lo adquiri asi que no puedo probarlo pq estoy viendo ootro asunto asi que mas tarde lo pruebo para el que le tinque probar bajelo de aca y quiza si tenemos algo de suerte se solucione bye bye ;) pinche aqui posible solucion a problema dev9 edito: si me funciono y ahora se ve el emulador correctamente pero no he probado juegos me funciono al toque se mete el archivito a plugins y cero drama vale perrito te pasaste gracias me ganaste xD ejale i grax por el emule CORRE TAN RAPIDO QUE MI TARRO NO LO ALCANSA XD PERO FUNKA BIEN ALMENOS LLEGA LEJOS VALE :D editoxD HERMANO DE VERDAD EL EMULE FUNKA PERFECTO WN WN WNN LAS CAGO 60FPS Y SIN PROBLEMAS DE GRAFICOS EN (BEN 10) PRUEBO MAS Y AVISO BEN 10 = 60 FPS SIN ERRORES WINELEVEN07= 60 FPS SIN ERRORES Edited September 22, 2010 by aion__ons Link to comment Share on other sites More sharing options...
black-jack89 Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 wenas, quisiera saber si me podria correr bien el emulador de ps2, mi pc tiene las sgtes caracteristicas: Procesador: AMD X3 435 Triple-Core 1.6 ghz Sistema Operativo: Windows® 7 Home Premium, 64 bit Velocidad del Procesador: 1.6GHz Memoria: 4GB DDR3 800MHz PC3-6400 (1x2048) tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 4350 esop, gracias! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DON WARRON Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 jaja habia dejado de lado esto hace rato... y si se dan cuenta corre mejor q las versiones nuevas... y al amigo de arriba... solo pruebelo perrin quizas retome esto como el de GC/WII Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts