warrant1981 Posted March 16, 2010 Author Report Share Posted March 16, 2010 Warrant: Tienes alguna versión de Dolphin en que puedas jugar MK Deadly Alliance y MK Decpetion sin que haga crash?? O algún método para eso con los emuladores que posteaste?? Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: si las antiguas pero la emulacion es pesima.... mejor tratar de jugar las de ps2 si puedes Link to comment Share on other sites More sharing options...
aokiji123 Posted March 16, 2010 Report Share Posted March 16, 2010 gracias por el aporte men pero me arroja un error de la memory al elejirle de cuantos megas sea respuesta plis :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo_deux Posted March 16, 2010 Report Share Posted March 16, 2010 gracias men funciono mejor de lo que esperava =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted March 16, 2010 Author Report Share Posted March 16, 2010 gracias por el aporte men pero me arroja un error de la memory al elejirle de cuantos megas sea respuesta plis :S el emulador le deje con 2 memorys de 64 megas, no era necesario meter mas manos gracias men funciono mejor de lo que esperava =D que bien compadre, comenta que juegos probaste y que tal te corria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evilshock Posted March 16, 2010 Report Share Posted March 16, 2010 gracias.. funciona al 100% POR FIN ME CORRE SHADOWS OF COLOSUS !!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aokiji123 Posted March 17, 2010 Report Share Posted March 17, 2010 gracias men pero qien a probado el fifa street 2? ke no me corre xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted March 19, 2010 Author Report Share Posted March 19, 2010 porfa los q vayan probando juegos digan que tal les corre, manden SS y demases asi ayudan al resto para saber q onda con algun juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
ray572 Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 (edited) puxa, no me corre, se queda pegado viejo :nopuedeser: tengo Proce core 2 quads de 2,3 vga ati 4890 3 gigas en ram... Win7 Hise exactamente como sale en la configuracion, exepto por el plugin grafico que no sale el gsdx 2213 (intel C++....).... sale uno paresido, pero aun asi no me corre :( (tb le puse con directX10...pero no ahi caso.) Edited March 21, 2010 by ray572 Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkgamesya Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 (edited) A mi tampoco me corre tengo todo bien configurado, no se que estare haciendo mal tengo un core 2 duo 2.60, 4 gb ram, geforce 8800 gts 640mb y win xp cuando cargo una iso del algun juego se habre una ventana y se queda negra... eh probado con muchos juegos gracias Edited March 22, 2010 by darkgamesya Link to comment Share on other sites More sharing options...
"Yoshi" Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 vale man Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts