dermeisters Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 (edited) Oiga socio muchas gracias, la otra vez traté de hacerlo correr y no pude, espero que esta vez si pueda, y siempre se agradece tus buenos aportes y tu constante soporte que das a tus temas...... Traté de instalarlo en windows 7, y me sale una pantalla negra con los fps, pero el juego no se ve, mi pc es un amd 7750 con 2 giga de ram y una ATI 4670.... Que será socio, el dirext X, no cacho como solucionar el problema, ayuda please... Edited February 26, 2010 by dermeisters Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmuerto13 Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 mmm carga bm, la bios pero ponte el juego Silent Hill 2 no me lo carga queda en negro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted February 26, 2010 Author Report Share Posted February 26, 2010 Oiga socio muchas gracias, la otra vez traté de hacerlo correr y no pude, espero que esta vez si pueda, y siempre se agradece tus buenos aportes y tu constante soporte que das a tus temas...... Traté de instalarlo en windows 7, y me sale una pantalla negra con los fps, pero el juego no se ve, mi pc es un amd 7750 con 2 giga de ram y una ATI 4670.... Que será socio, el dirext X, no cacho como solucionar el problema, ayuda please... con q directx lo estas usando? mmm carga bm, la bios pero ponte el juego Silent Hill 2 no me lo carga queda en negro... mira algunos juegos dan errores.. yo te recomendaria mejor jugar la version de PC q te pide mucho menos q el emulador de PS2 y graficamente es muy muy superior Link to comment Share on other sites More sharing options...
dermeisters Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 CITA(dermeisters @ 26 Feb 2010, 04:44) Oiga socio muchas gracias, la otra vez traté de hacerlo correr y no pude, espero que esta vez si pueda, y siempre se agradece tus buenos aportes y tu constante soporte que das a tus temas...... Traté de instalarlo en windows 7, y me sale una pantalla negra con los fps, pero el juego no se ve, mi pc es un amd 7750 con 2 giga de ram y una ATI 4670.... Que será socio, el dirext X, no cacho como solucionar el problema, ayuda please... con q directx lo estas usando? Instalé el que publicaste tu, pero me sale un mensaje que el Dirext X no es compatible, ¿Qué puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted March 5, 2010 Author Report Share Posted March 5, 2010 CITA(dermeisters @ 26 Feb 2010, 04:44) Oiga socio muchas gracias, la otra vez traté de hacerlo correr y no pude, espero que esta vez si pueda, y siempre se agradece tus buenos aportes y tu constante soporte que das a tus temas...... Traté de instalarlo en windows 7, y me sale una pantalla negra con los fps, pero el juego no se ve, mi pc es un amd 7750 con 2 giga de ram y una ATI 4670.... Que será socio, el dirext X, no cacho como solucionar el problema, ayuda please... con q directx lo estas usando? Instalé el que publicaste tu, pero me sale un mensaje que el Dirext X no es compatible, ¿Qué puedo hacer? me referia en los plug ins del emulador ... en win 7 te recomiendo q dejes el directx 10 u 11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maximiano769 Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 UP wen emulador y anda la raja siga aportando compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
XmilhouseX Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 buen aporte men tengo una duda eso si baje el God Of War II y se me queda pegado en una parte sera por mi pc o por el emulador o quisas el juego espero alguna respuesta de alguien xD bye y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xemox Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 men up por el aporte pero tengo unos problemas ayudame plis t mande pm Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted March 10, 2010 Author Report Share Posted March 10, 2010 UP wen emulador y anda la raja siga aportando compadre muchas gracias por tu buena onda ;) buen aporte men tengo una duda eso si baje el God Of War II y se me queda pegado en una parte sera por mi pc o por el emulador o quisas el juego espero alguna respuesta de alguien xD bye y saludos a veces es el emulador otras el pc... quisas tienes dramas de temperatura men up por el aporte pero tengo unos problemas ayudame plis t mande pm como te dije por MP lee bien.. Y se los digo a todos LEEAN BIEN EL PRIMER POST!!! NO CUESTA NADA PD: durante el dia o mañana subo la nueva version, ademas de la de GC/WII saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
XmilhouseX Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 gracias por la respuesta men me pasa lo mismo con el castlevania lament of innocence se queda pegado en la pelea con "DOPLER" en las dos parese q es mi pc xD el GOW y castlevania lament of innocence son los unicos juegos q se me quedan pegados en los demas todo bien bye y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts