evilken Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 gracias, ojala me corra, ya que vendi la ps2 e igual me gustan algunos de peleas jeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MOTLEY CRUE Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 gracias, ojala me corra, ya que vendi la ps2 e igual me gustan algunos de peleas jeje. si son en 2d estas al otro lado ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dermeisters Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 (edited) Socio lo acabo de descargar y puse lo que tienes en la imagen de la primera pag. pero al tratar de abrir un ISO me dice "Error Opening CDVD plugin", que será???.. Muchas gracias Edited January 17, 2010 by dermeisters Link to comment Share on other sites More sharing options...
moinkers Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 Se agradece.................. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MOTLEY CRUE Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 Socio lo acabo de descargar y puse lo que tienes en la imagen de la primera pag. pero al tratar de abrir un ISO me dice "Error Opening CDVD plugin", que será???.. Muchas gracias esta claro tienes ma confi el plug in de la unidad, tienes q dejarlo tal cuel la imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thellar Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 se agrdece el aporte ojala me funke......no se pierde na con probar......igual te ganastes tus :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
verax Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 Como va eL GOW??? que yo con la 8200 me corria a unas 25 fps la version pal, como va con este nuevo plugin???. Nose pa que pregunto tanta wa si me voy a comprar una otra VGA pero iwal xDDDDDDD, quiero puro volver a jugar ese juego !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 motley la nueva version qe pusiste tiene cm extra solo el plugin pal GOW vdd? no tiene bios ni nada nuevo? salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MOTLEY CRUE Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 se agrdece el aporte ojala me funke......no se pierde na con probar......igual te ganastes tus :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: gracias, claro hay juegos q funcionan mejor q otros Como va eL GOW??? que yo con la 8200 me corria a unas 25 fps la version pal, como va con este nuevo plugin???. Nose pa que pregunto tanta wa si me voy a comprar una otra VGA pero iwal xDDDDDDD, quiero puro volver a jugar ese juego !! dale, me funciona bien ningun drama motley la nueva version qe pusiste tiene cm extra solo el plugin pal GOW vdd? no tiene bios ni nada nuevo? salu2 no solo el plugin, las bios son solo hasta el 2006 ya q fue lo mas nuevo en ps2...... las del 2007 a la fecha usan la misma bios PD: no vaya a postiar otro weon diciendo "oye esto lo vi en otro foro, creo q deveria verlo un mod y ver q onda" como tan weon digo yo pal q no caxa vea el ultimo post del emulador de GC Link to comment Share on other sites More sharing options...
elias1987x Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 vale por el aporte, hace tiempo que quiero jugar el GOW bajandoooo. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts