warrant1981 Posted December 20, 2009 Author Report Share Posted December 20, 2009 Gracias por responder tan rapido. Te paso la screen http://img709.imageshack.us/i/advq.gif/ Saludos. xuta no se ve nada en la foto, pero veamos as lo siguiente borra el contenido de la carpeta INIS y prueba q tal te va.. si no te creo un instalador para q no tendras dramas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
masscella Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 Te paso screen mas grande :) . http://img97.imageshack.us/i/21497241.gif/ Elimine todo lo de la carpeta ..................y nada :( . Se ve que solo a mi me paso esto O_o . Gracias por tu tiempo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diary Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 me regalaron una play xd oye pero intente bajar el wwe en el link ke dejaste pero esos link estan todos malos nose komo bajaste el wwe 2010 si estan todos malos :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted December 21, 2009 Author Report Share Posted December 21, 2009 Te paso screen mas grande :) . http://img97.imageshack.us/i/21497241.gif/ Elimine todo lo de la carpeta ..................y nada :( . Se ve que solo a mi me paso esto O_o . Gracias por tu tiempo. Saludos. ya, cambia de lugar la carpeta, sacala de archivos de programa, dejala en el escritorio o en alguna particion... si sigue tu problema me avisas y te mando uno desde 0 saludos! me regalaron una play xd oye pero intente bajar el wwe en el link ke dejaste pero esos link estan todos malos nose komo bajaste el wwe 2010 si estan todos malos :S facil lo baje de otro lado ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SirWarlock Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 masscella ami me paso lo mismo es un problema de windows la verdad eske nose como se arreglo pero se arreglo solo de un dia para otro y pude entrar intenta borrando tu carpeta donde tienes el emu y respalda las memorys sieske tienes algun juego avanzado y despues descomprimes denuevo io almenos hize eso varias veces hasta que derrepente funcionó ojala alguien mas sepa como solucionar ese problema pero al parecer es algo que le falta a windows porque revisando por varias paginas decia que podria ser un problema con activeX, quisera poder ayudarte mas pero la informatica no es mi rubro :( ojala se te solucione el problema como ami :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted December 21, 2009 Author Report Share Posted December 21, 2009 masscella ami me paso lo mismo es un problema de windows la verdad eske nose como se arreglo pero se arreglo solo de un dia para otro y pude entrar intenta borrando tu carpeta donde tienes el emu y respalda las memorys sieske tienes algun juego avanzado y despues descomprimes denuevo io almenos hize eso varias veces hasta que derrepente funcionó ojala alguien mas sepa como solucionar ese problema pero al parecer es algo que le falta a windows porque revisando por varias paginas decia que podria ser un problema con activeX, quisera poder ayudarte mas pero la informatica no es mi rubro :( ojala se te solucione el problema como ami :) es lo q le dije que saque la carpeta de "archivos de programas" , colocala en otro lugar X Link to comment Share on other sites More sharing options...
diary Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 deverias subirr el wwe ke tienes tuu hermanoo me eh bajado dos wwe 2010 y los dos me an salido malos :S toy con tragedya Link to comment Share on other sites More sharing options...
MOTLEY CRUE Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 GENTE ESTOS "·%·$&!·$ ME SUSPENDIERON MI CUENTA (SOY WARRANT1981) NO SE POR Q NISIKIERA ME DIERON EXPLICACION ESO DEMUESTRA LO POCO SERIO QUE SON.. ASI QUE ESTARE OUT UN RATO PERO CUALQUIER DUDA O COSA MANDEN AL MAIL [email protected] LES RESPONDERE CUALKIER PREGUNTA Y ADEMAS CUALQUIER NOVEDAD LA PODRE COMO UN POST MAS... SALUDOS CUIDENCES!! HASTA CUALQUIER NOVEDAD XAOLIN! Link to comment Share on other sites More sharing options...
roxvl Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 (edited) Primero que nada muchas gracias por el emulador, me sirvio de maravilla. Principalmente me baje el emulador para jugar Kingdom hearts 2 y me anda muy bien. Unas Caps: Como pueden ver el emulador tira muy buenos FPS. Mi PC: Procesador AMD Athlon 7750 Dual-Core 2.70GHz 2GB RAM Targeta de video ATI 4670 1GB Gracias compadre te pasaste con el EMU!!!! :banana: :bravo: Edited December 26, 2009 by roxvl Link to comment Share on other sites More sharing options...
MOTLEY CRUE Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 Primero que nada muchas gracias por el emulador, me sirvio de maravilla. Principalmente me baje el emulador para jugar Kingdom hearts 2 y me anda muy bien. Unas Caps: Como pueden ver el emulador tira muy buenos FPS. Mi PC: Procesador AMD Athlon 7750 Dual-Core 2.70GHz 2GB RAM Targeta de video ATI 4670 1GB Gracias compadre te pasaste con el EMU!!!! :banana: :bravo: Exelente compadre q te alla servido y mejor aun colocaste tus SS... ahora... Bueno como dije antes suspendieron mi cuenta por X motivo... wnes poco serio que no explican nada.. en fin les dije que les dejaria las actualizaciones en un post... (en febrero me reactivan la otra cuenta) asi q pasen la bola para q sepan que hay nueva actualizacion saludos y esta es mejor en velocidad xau!!! ***NUEVA ACTUALIZACION 27 DE DICIEMBRE 2009*** ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts