warrant1981 Posted December 17, 2009 Author Report Share Posted December 17, 2009 estoy bajando el wwe 2009 para probarlo luego te digo si me funciono como tu dices ke no hay que hacerle nada y solo cargar el iso lo probare asi te recomiendo mejor el 2010, ya q a pesar de q es super bueno el 2009 le sacaron cosas q traia el 2008, asi q son re añadidas en el 2010.. osea es el mas completo ;) estimado baje el programa y corre super, pero tengo una duda puedo cambiar el idioma de los juegos? si es q trae selector de idioma XD mira si te fijas dentro de la carpeta del emulador vienen un archivo q se llama "pcsx2.exe" ya ese se puede jugar como si fuese consola en español... lo malo q su rendimiento es menos comparado al otro.. ahora si tienes una buena maquina no tendras problemas mayores Link to comment Share on other sites More sharing options...
diary Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 men el juego me funciono komo dijiste se ve y todo cero atao pero tengo otro problema kumplo con las karacterisiticas para que el juego ande se me ve un poko lento lo uniko ke me falta es ram supongo porke solamente tengo 1 gb de ram nose si poniendole otra se me vera perfecto el juego pero lo demas es tal komo lo dijiste vale gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabio06 Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 muchas gracias ojala funcione en mi pc bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Temukito Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 (edited) Excelente cumpa !! Por primera vez puedo jugar PS2. :bravo: Igual me habría caido rebien un tutorial pa cachar mejor. Me costó un poco ajustar el mando, pero al final al wen ensayo y error, y todo ok. (Half Life 1 a 60 fps +-) Gracias Mil. :banana: Edited December 18, 2009 by Temukito Link to comment Share on other sites More sharing options...
diary Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 Excelente cumpa !! Por primera vez puedo jugar PS2. :bravo: Igual me habría caido rebien un tutorial pa cachar mejor. Me costó un poco ajustar el mando, pero al final al wen ensayo y error, y todo ok. (Half Life 1 a 60 fps +-) Gracias Mil. :banana: enseñame como ajustar el mando toy complicado en eso no kaxo niuna porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted December 18, 2009 Author Report Share Posted December 18, 2009 men el juego me funciono komo dijiste se ve y todo cero atao pero tengo otro problema kumplo con las karacterisiticas para que el juego ande se me ve un poko lento lo uniko ke me falta es ram supongo porke solamente tengo 1 gb de ram nose si poniendole otra se me vera perfecto el juego pero lo demas es tal komo lo dijiste vale gracias que video tienes?? muchas gracias ojala funcione en mi pc bajando mira noise un tutorial mas leavorado por q es demaciado sencillo.. la config de control es demasiado simple onda "presiona el que quieres q sea CUADRADO" en ese estilo jaja tonces no le di mayor importancia saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diary Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 tengo una de video gforce de 512 la gt9800 prosesador amd athlon 64 x2 dual core 5200+ 2,69 ghz Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted December 18, 2009 Author Report Share Posted December 18, 2009 tengo una de video gforce de 512 la gt9800 prosesador amd athlon 64 x2 dual core 5200+ 2,69 ghz tay bien en pc... = lorea como teni la config de la VGA en los drivers.... trata q este todo en RENDIMIENTO no en CALIDAD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Temukito Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 Excelente cumpa !! Por primera vez puedo jugar PS2. :bravo: Igual me habría caido rebien un tutorial pa cachar mejor. Me costó un poco ajustar el mando, pero al final al wen ensayo y error, y todo ok. (Half Life 1 a 60 fps +-) Gracias Mil. :banana: enseñame como ajustar el mando toy complicado en eso no kaxo niuna porfa Primero configura el mando en el "Panel de Control" .. "Dispositivos de Juego" .. "Propiedades" .. "Configuración", y sigue los pasos. Luego, en el Emulador ve a "Configuración" .. "Controles" .. "Pad1" Ahí vas eligiendo la correspondencia de botones y palanca. Por Ejemplo, presionas donde dice "Up", y eliges la tecla p'arriba, o el Joystick arriba; luego Down y Abajo, y así. Para saber cómo van los botones en el mando de la Play (Círculo, Cuadrado, Triángulo, etc) busca en imágenes de Google: "Control PS2" o algo así. Elige todos los botones, las direcciones del Joystick, luego Acepta y ya. Por si acaso L1 y L2 son los botones del frente a la Izquierda; R1 y R2 de la derecha. L3 es el botón de la palanca izquierda ; y R3 el de la derecha. (Ojalá se entienda) Saludos y buena suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diary Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 (edited) Excelente cumpa !! Por primera vez puedo jugar PS2. :bravo: Igual me habría caido rebien un tutorial pa cachar mejor. Me costó un poco ajustar el mando, pero al final al wen ensayo y error, y todo ok. (Half Life 1 a 60 fps +-) Gracias Mil. :banana: enseñame como ajustar el mando toy complicado en eso no kaxo niuna porfa Primero configura el mando en el "Panel de Control" .. "Dispositivos de Juego" .. "Propiedades" .. "Configuración", y sigue los pasos. Luego, en el Emulador ve a "Configuración" .. "Controles" .. "Pad1" Ahí vas eligiendo la correspondencia de botones y palanca. Por Ejemplo, presionas donde dice "Up", y eliges la tecla p'arriba, o el Joystick arriba; luego Down y Abajo, y así. Para saber cómo van los botones en el mando de la Play (Círculo, Cuadrado, Triángulo, etc) busca en imágenes de Google: "Control PS2" o algo así. Elige todos los botones, las direcciones del Joystick, luego Acepta y ya. Por si acaso L1 y L2 son los botones del frente a la Izquierda; R1 y R2 de la derecha. L3 es el botón de la palanca izquierda ; y R3 el de la derecha. (Ojalá se entienda) Saludos y buena suerte. ya kaxee valee kompa ya arregle todo solo tengo este problemita tengo ese problema con la memori card cuando elijo cualkier mb me tira ese error y me abre el juego bien pero al momento de kerer guardar la partida de algun juego me dije no no hay ninguna memori compa como arreglo eso Edited December 19, 2009 by diary Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts