dinoGhost Posted November 1, 2009 Report Share Posted November 1, 2009 (edited) Smowtion Media es sistema de publicidad nuevo de los desarrolladores de Keegy que se presenta como un complemento para AdSense. Por más de una semana estuve probando este sistema y aquí les presento mis conclusiones de acuerdo a distintas pruebas realizadas, el análisis sera en varios puntos que son muy importantes. Inscripción en el servicio y alta de nuestro sitio Para darnos de alta en Smowtion debemos ingresar a esta pagina y completar los datos solicitados, luego de creada la cuenta debemos dar de alta nuestro sitio, esto lo hacemos a través de un simple formulario donde se nos pregunta el nombre de nuestro sitio y otros datos como de que trata este y las etiquetas usadas, completados esos datos nuestro sitio pasa a una cola de revisión, donde no tarda más de un día en ser aprobado, en mi caso solo tardo 5 minutos. Formatos, personalización e Integración Los formatos de publicidad que ofrece Smowtion son banners de 120×600, 300×250, 468×60, 728×90, 160×600 y 234×60. La personalización de los anuncios es imposible ya que la publicidad desplegada en los espacios son gráficos y animaciones en flash, lo que si podemos cambiar son los anuncios que se muestran en nuestro sitio, podemos bloquear los que queramos o no sean apropiados para nuestro sitio. La integración es a través de un código en javascript el cual no puede ser modificado. Debido a que no podemos personalizar los espacios depublicidad la integración con el diseño de nuestro sitio es casi nula, los anuncios presentados en nuestro sitio la mayoría de las veces no se integran con el contenido de nuestra web, por lo que puedo decir que la publicidad no es contextual, aunque tal ves eso ha sido así por el poco tiempo que he usado este sistema, ya que según el sitio de Smowtion, los anuncios comienzan a ser contextuales luego de unas semanas en las que el contenido de nuestro sitio es analizado. Estadísticas Este es un punto fuente de Smowtion, ya que ofrecen un completo sistema de estadísticas por día y meses, además podemos ver nuestros ingresos por país, todo acompañado por unos excelentes gráficos que nos permite comparar nuestras impresiones e ingresos, además de ver la efectividad de los anuncios de acuerdo a su tamaño y de acuerdo al sitio web donde se encuentran. Soporte técnico Este es otro punto fuerte de Smowtion, el soporte técnico es excelente, las respuestas son inmediatas y ofrecen varias formas de contacto con los responsables de este sistema, podemos contactar a nuestro ejecutivo de cuentas a través de msn, gtalk o correo electrónico, quien siempre responde forma oportuna, también podemos obtener soporte de Smowtion enviándoles un mensaje que sera respondido de acuerdo a la urgencia de este. Ganancias Debido al poco tiempo que use este servicio no pude determinar a ciencia cierta que tal paga Smowtion, pero de acuerdo a este análisis pagan muy poco, esto es algo que también puedo presumir ya que mi eCPM es bastante bajo en comparación con el eCPM de AdSense (0.01 dolares en Smowtion 0.20 en AdSense) y otros sistemas de publicidad, creo que esto es algo que deberían mejorar rápidamente ya que algunos se quejan de los pocos ingreso que deja este sistema lo que es un punto muy negativo. En resumen Lo bueno LO MAS IMPORTANTE ADMITE SITIOS (Palabra Censurada) Y XXXVariedad de formatos y posibilidad de bloquear los indeseadosSoporte técnico de muy buena calidadExcelentes estadísticas del rendimiento de nuestro sitioAprobacion del sitio de forma rápidaGran variedad de anuncios y anunciantes Conclusión Smowtion es un buen sistema de publicidad que aun tiene mucho que corregir y reparar, su antigüedad hace que muchas veces los ingresos sean bajos, mi recomendación personal es utilizarlo solo como complemento de AdSense, ya que como dije aun falta mucho para ser un excelente sistema de publicidad y una verdadera alternativa a Google AdSense. En Definitiva REGISTRATE PD: Si Les gusto Dejen Sus comentarios Y Opiniones! Edited November 1, 2009 by dinoGhost Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis325 Posted November 1, 2009 Report Share Posted November 1, 2009 Bueno el dato dinoGhost se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkstro Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 Nose como sera el servicio , pero me quedo con Adsense y las otras herramientas que tiene. Aparte este post esta mal aqui, deberia ir en tutoriales & herramientas para webmasters Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moteco Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 oka, movido Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinoGhost Posted November 2, 2009 Author Report Share Posted November 2, 2009 Nose como sera el servicio , pero me quedo con Adsense y las otras herramientas que tiene. Aparte este post esta mal aqui, deberia ir en tutoriales & herramientas para webmasters como dice en el post es una verdadera alternativa para adsense(Google) .. por ejemplo ahy usuario que tienen sitios web XXX y de (Palabra Censurada) que han sufrido banneos y exclusion por adsense(Google) ya que que aquel servicio no acepta contenido (Palabra Censurada) y XXX respectivamente!! ademas usuarios que tienen blog en blogspot.com es muy dificil que adsense los pesque y le de las herramientas que satisfagan sus necesidades Link to comment Share on other sites More sharing options...
was Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 bueno dato pero si google paga una caga y este menos nose habria que probarlo igual gracias por el dato Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinoGhost Posted November 4, 2009 Author Report Share Posted November 4, 2009 bueno dato pero si google paga una caga y este menos nose habria que probarlo igual gracias por el dato todo depende del trafico de usurios que tengas yo con google gano de 3 a 5 dolares diarios y con smowtion me mantengo siempre en 3.5 dolares... todo depende de los usuarios y del lugar de donde te visitan! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alopezbr Posted November 5, 2009 Report Share Posted November 5, 2009 Yo lo tengo hace buen tiempo y anda re bien, paga a tiempo y a traves de paypal para los que les gusta ese sistema. Lo malo q paga re poco por click aunq tengas buena cantidad de impresiones. salu2 ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
_yomy_ Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 Yo lo tengo hace buen tiempo y anda re bien, paga a tiempo y a traves de paypal para los que les gusta ese sistema. Lo malo q paga re poco por click aunq tengas buena cantidad de impresiones. salu2 ! es solo una alternativa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts