ejmont Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 gracias por la pelicula Link to comment Share on other sites More sharing options...
alerta Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 hola,inicio intento de bajada, gracias por tu esfuerzo en subir la pelicula. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ositoplay Posted March 2, 2012 Report Share Posted March 2, 2012 Excelente aporte camarada y el audio en español impecable, gran trabajo gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablojack Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 Hola amigo como estas ?? podes subir el link 14 de UPLOADSTATION, porq es el unico q me falta y no lo tenes... el servidor netload no me anda nunca... porfavor ayudame... la qiero a esta peli.Gracias x compartir, sos un groso LINKER_JOSE Link to comment Share on other sites More sharing options...
dedalos Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 se agradece maestro, descargada sin ningun problema, y el sonido en español suena de luxor!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablojack Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 se agradece maestro, descargada sin ningun problema, y el sonido en español suena de luxor!!!!!! hola DEDALOS, como hiciste para descargar la parte 14 ?? porq en UPLOADSTATION no esta.... y NETLOAD no me funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
dedalos Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 se agradece maestro, descargada sin ningun problema, y el sonido en español suena de luxor!!!!!! hola DEDALOS, como hiciste para descargar la parte 14 ?? porq en UPLOADSTATION no esta.... y NETLOAD no me funciona amigo, solo lo baje de netload... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cancer_dj Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 (edited) se agradece maestro, descargada sin ningun problema, y el sonido en español suena de luxor!!!!!! hola DEDALOS, como hiciste para descargar la parte 14 ?? porq en UPLOADSTATION no esta.... y NETLOAD no me funciona amigo, solo lo baje de netload... Amigo, no podrias hacernos el favor de bajar la parte 14 de netload y subirla a Wupload, Fileserve o Hotfile ?? De verdad te lo agradeceriamos mucho, ya q yo tambièn tengo problemas, para bajarla de netload ... Edited March 24, 2012 by cancer_dj Link to comment Share on other sites More sharing options...
wildesk Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 subir el link 14 nuevamente por favor por otro servidor que NETLOAD no lo baja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
neim Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 muchas gracias por compartir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts