ultimate spiderman Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 (edited) Pucha compadre ,la parte 3 del dvd 5 est mala y como dijeron ahi mas de un año mentira, YA CASI 2 AÑOS SIN ARREGLARLO , pongase las pilitas po amigo, al menos subela de nuevo y no requieres de una cuenta premium para hacerlo Edited October 17, 2011 by ultimate spiderman Link to comment Share on other sites More sharing options...
yerbaloca Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 Pucha compadre ,la parte 3 del dvd 5 est mala y como dijeron ahi mas de un año mentira, YA CASI 2 AÑOS SIN ARREGLARLO , pongase las pilitas po amigo, al menos subela de nuevo y no requieres de una cuenta premium para hacerlo x2 antes que nada agradecer la subida igual paja hacerla podrias arreglar el dvd5 part 3 pofis saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markoxxx Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 wena socio el archivo 15 del dvd 3 me da error de contraseña a alguien le da el mismo error ? por que eh bajado 4 veces el archivo y no pasa na ojala alguien me pueda ayudar a mi me da error en la parte 3 del dvd 5 dice "error de contraseña" Link to comment Share on other sites More sharing options...
nANonEt Posted November 4, 2011 Report Share Posted November 4, 2011 wena socio el archivo 15 del dvd 3 me da error de contraseña a alguien le da el mismo error ? lo mismo a mi alguna ayuda por que eh bajado 4 veces el archivo y no pasa na ojala alguien me pueda ayudar a mi me da error en la parte 3 del dvd 5 dice "error de contraseña" Link to comment Share on other sites More sharing options...
novotaz Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 TE PASASTE PERRO APORTAZO Link to comment Share on other sites More sharing options...
novotaz Posted November 13, 2011 Report Share Posted November 13, 2011 perro una consulta al descargar la parte 5 ingreso la clave pero al llegar al link 3 indica clave incorrecta me podrias ayudar por fa Link to comment Share on other sites More sharing options...
novotaz Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 YA A BORRAR EL DVD 5 NO HAY RESPUESTA Y OCUPA ESPACIO Link to comment Share on other sites More sharing options...
CaNiJo_o Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 Weeeeon, so el master loco.. te lo agradesco al maximo!! aunque este en Rapidverga, los links funcionan y para el Jdown es un moco. Vale compa, siga con estos aportes bien Chilenos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarlos Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 ¿alguien sabe de que año es dos hombres y un filipino? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maqueve Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 vale c agradece el aportazo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts