Jump to content

Resultado Comision Mixta de la ley de propiedad intelectual

Recommended Posts

• Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

AAAAAAAAAAAAAa muerteee a freeiii Nos kere puro cortar el net

MUERTEEEEEEE MUERTEEEEEEE

:sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

Que bien que la rechazaron... Felicidades para nosotros mismos!!

Estan todos identificados los que votaron a favor :mmm:

Alvaro Escobar, Lily Perez, Maria Antonieta Zaa, entre otros... Asi como dijo Maradona " Que la chupen... Que la sigan chupando"

Saludos y nos vemos en otra batalla!!

x2 compadre me siento alegre de que esta ley qlia no se aprovara :@ gracias a todos los que apoyaron a que esto no se cumpla ;)

Pero quien sabe los que votaron a favor y en contra, ya que como yo voto por la V cordillera, me gustaria saber por quien votar ya que la lily perez, esta entre los que votaron en contra de la ley.

http://www.camara.cl/trabajamos/sala_votac...spx?prmID=10653

Ahí salen los resultados detallados.

La lily pérez voto a favor la vieja ql.

Edited by anyo

Excelente compañeros, que bueno que no haya sido aprobada...

:xulpico: para la SCD (incluido Kike Neira y Denisse Malebrán)

:xuncoco: para Frei

:xunble: para Gringolandia

Y en mi región NO pienso votar ni por Mario Bertolino ni Renán Fuentealba ni Francisco Encina... que se pudran en el infierno los csm que nos querían cagar... :sufre maraca sufre:

Saludos y éxito compañeros...!!! :banana:

:chileno:

• Create New...