Jump to content

Resultado Comision Mixta de la ley de propiedad intelectual


Recommended Posts

  • Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:audifonos: A CELEBRAR MIERDA!!, las modificaciones obtuvieron 39 votos a favor y 39 votos en contra, además de 12 abstenciones, con lo que queda rechazado!!!! ya oiste di-puta-do? que estubbiste a favor de kgarnos!!!!!! como dirían los prisioneros "ELVIS SACUDETE EN TU CRIPTA!! SOMOS LIBRES MIERDA!!! :laquecuelga:

Link to comment
Share on other sites

Que bien que la rechazaron... Felicidades para nosotros mismos!!

 

Estan todos identificados los que votaron a favor :mmm:

 

Alvaro Escobar, Lily Perez, Maria Antonieta Zaa, entre otros... Asi como dijo Maradona " Que la chupen... Que la sigan chupando"

 

Saludos y nos vemos en otra batalla!!

Link to comment
Share on other sites

Hagan una carta Tipo de Agradecimiento, pa q no vean que somos malagradecidos y que igual somos personas educadas.

 

Por el momento no se me ocurre como hacer la carta (No soy buen orador) xD.

Alguien que se aplique en esto que haga una carta tipo :)

 

Saludos

 

Sugiero lo mismo..... ;)

 

Me parece que seria bueno

x4 y :xuncoco: a los que votaron a favor de la ley <_<

Link to comment
Share on other sites

tambien me parece buena idea lo de la carta de agradecimiento.

 

buena, justo me iba a meter a senado.cl para saber los resultados y encuentro que se rechazo, bkn por todos los usuarios de este y otras comunidades que no veran restringidos sus derechos.

Link to comment
Share on other sites

:audifonos: A CELEBRAR MIERDA!!, las modificaciones obtuvieron 39 votos a favor y 39 votos en contra, además de 12 abstenciones, con lo que queda rechazado!!!! ya oiste di-puta-do? que estubbiste a favor de kgarnos!!!!!! como dirían los prisioneros "ELVIS SACUDETE EN TU CRIPTA!! SOMOS LIBRES MIERDA!!! :laquecuelga:

 

 

COMO DICE EL HERMANO Q SALIO LA VOTACION CON 39 VOTOS EN CONTRA Y 39 VOTOS A FAVOR NOS SALVAMOS POR UN PELO DE NOSER POR ESOS 12 VOTOS ABNEGADOS N OESTARIAMOS CANTANDO VICTORIA...............GRACIAS A LOS SEÑORES Q PENSARON CON LA CABEZA Y NO CON EL POTO.......LIBRES CARAJO!!!!!!!!!!LIBRES!!!!!!!!!!!!GRACIAS A TODOS Q NOS UNIMOS A ESTA CAUSA Q A TODOS NOS FAVORESE...........A CELEBRAR MIERDAAAAAAAAAAAAAA

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Estos conchesumadres se hacen llamar representantes del pueble jajajaja, si quieren puro tener wena con los imperialistas gringos, a cagar nomas y otra vez ganamos jajajaja.

 

pero el gobierno kiere puro mandar una wea con los articulos rechazados y enviarla con suma urgencia pa puro cagarnos, por lo mismo no hay que votar por Frei, porque van a estar los mismo wnes y van a querer enviar otra vez la misma ley.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...