Jump to content

Resultado Comision Mixta de la ley de propiedad intelectual


Recommended Posts

  • Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si la wea de ley se Aprueba, como dijeron antes, todos los usuarios deberian cortar su Inet, pa que las ISP pierdan millones, y como es un monopolio, estas mismas presionen al gobierno, total, la wea es ganar plata, y haran lo posible por ello.

Yo por lo menos no le spago niuna wea a las ISP, en la casa de unos familiares, tienen el telefono cortao pero si el modem, y me conecto desde él con cuentas ajenas, y en mi casa, me hackee una red wifi, asi q 0 gasto jajaja.

Pero a los que tenga INET, si sale la ley, corten su plan aunq sea por un mes pa ver q pasa, total, la baja de dinero en ese mes, sera tan considerable que se van a asustar.

Es solo ver como te chuplican las empresas cuando les deci q vai a cortar tu plan. xD

Link to comment
Share on other sites

Supongo si se aprueba esta puta ley los que van perder vamos ser nosotros los isp y el estado porque razon ya si nos cortan la net el isp pierde y se paso el estado ya que todos lo que pagamos por internet pagamos el precio de la banda ancha y iva entonces perderiamos todos nadie saliria faberecido

Edited by dj_zeta_rimax
Link to comment
Share on other sites

nomamet, enchúfate loco! el debate sobre la la LPI ya terminó!

 

Primero la prohibición está mala, la supuesta demanda es por pirateo, que yo descargue o suba material alguno no es pirateo eso es compartir. el pirata comienza cuando ese material se usa para fines de lucro, o un extraño se hace autoritario de dicho material, osea cambiar el copyright es pirateo, te adueñas de algo que no es tuyo, descargar y vender cds es pirateo, pero yo creo que la mayoría descargamos, vemos o escuchamos el material y luego incluso hasta lo borramos, no es piratería, por lo tanto no hay abuso.

Es mas está confirmado que la mayoría de la gente que compra las cosas originales antes las tuvo pirata, la razón muy sencilla, descargar un material x nos asegura si nos va a gustar o si va a ser una perdida de plata comprarlo...

 

El gran problema de la ley es que penaliza el hecho de PUBLICAR Y REPRODUCIR (en esos mismos términos) tengas o no ánimo de lucro (el cual sirve para identificar la gravedad de la pena) NUNCA habla ni de subidas ni de bajadas, por lo que se hace DEMASIADO AMPLIA.

 

Concuerdo con tu comentario, se esta pasando a llevar el derecho de la expresion y la libertad, aparte de censurar la pagina despues de que el reclamo recae en lo ISP tienen 48 horas para bajar el contenido y la pagina, osea cagamos si o si y mas encima el texto que salio de la comision mixta se puede interpretar de muchas maneras, puta que salieron poetas los diputados weones.

 

Estoy muy nervioso por esta wa.

Link to comment
Share on other sites

Si la wea de ley se Aprueba, como dijeron antes, todos los usuarios deberian cortar su Inet, pa que las ISP pierdan millones, y como es un monopolio, estas mismas presionen al gobierno, total, la wea es ganar plata, y haran lo posible por ello.

Yo por lo menos no le spago niuna wea a las ISP, en la casa de unos familiares, tienen el telefono cortao pero si el modem, y me conecto desde él con cuentas ajenas, y en mi casa, me hackee una red wifi, asi q 0 gasto jajaja.

Pero a los que tenga INET, si sale la ley, corten su plan aunq sea por un mes pa ver q pasa, total, la baja de dinero en ese mes, sera tan considerable que se van a asustar.

Es solo ver como te chuplican las empresas cuando les deci q vai a cortar tu plan. xD

 

Tambien te apoyo, seria un gran metodo de presion contra las ISP para que se pongan las pilas y les hagan un parele a estos weones aunque como lo eh dicho, EEUU se va a pasar por la raja los reclamos de las ISP por que la mayoria no son de EEUU asi que poco les va a importar, pero asi demostramos nuestro descontento por esta situacion.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...