Jump to content

Resultado Comision Mixta de la ley de propiedad intelectual


Recommended Posts

  • Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ministra de Cultura, Paulina Urrutia señala que ley es anacrónica, y que la modificación actual se aprobó con amplio concenso y de los artículos que se fueron a discusión en Comisión Mixta: de 4 artículos, con 3 se llegó a acuerdo unánime.

Señala que se permite al prestador de servicios con previa notificación, bajar contenido temporalmente máximo 48horas y si el titular de derecho no presenta requerimiento judicial está obligado a disponer de nuevo a disponer de nuevo contenido en la red. Señala que el acuerdo logrado en Comisión Mixta es un acuerdo ejemplar del cual hay que sentirse orgullosos. Señala que hay que cumplir con los TLC y que todo contenido será bajado mediante medida judicial y llama a votar en conciencia

Pide por favor no dejarse influenciar por argumentos “generalizadores” y desmiente que sea delito bajar contenido de la red para su uso personal y que nadie se irá preso por ello.

Edited by No_Existe
Link to comment
Share on other sites

Muerte a la qulia wm.

 

 

Me aburre la qulia.

 

 

A llenarle la bandeja del correo electronico para que aprenda,

Trato de dar a entender que los weones no se tienen que dejar influenciar por los geeks :\

 

 

Que lata tener a estos weones en el poder,

La weona cree que si aprueban la wea van a quedar paginas disponibles para navegar :\

 

 

 

Saludos!~

 

Que se vaya a peinar la muñeca la CSM, no entiendo como pueden haber tantos weones al poder si son

más ignorantes que la cresta (Excepto Paya que le pega más a la cuestión y se maneja en el tema)....

 

Me cago diarreicamente con Urrutia :cagando:

Edited by Fosforofis
Link to comment
Share on other sites

Chile se va a quedar sin cultura si sale Frei electo wm,

Porque ya veo a otr@ ministr@ de cultura como la actual,

 

 

Si aprueban la wea me voy a China wm :tonto:

Alla capaz que hay mas libertad que la que podria quedar aca en Chile.

 

 

Saludos!4

Link to comment
Share on other sites

Ya sabemos cabros, si votamos por Frei el internet terminará como en cuba o china.

 

te apoyo weon, pero tampoco le tengo fe al piñera, va a ser mucho mas de lo mismo que estamos viviendo asi que lo mejor es votar por otro weon enves de frei o piñera o simplemente dibujar un pico en el papelito de votacion.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...