Jump to content

Resultado Comision Mixta de la ley de propiedad intelectual


Recommended Posts

  • Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola ,soy de argentina, y hay politicos de todo el mundo al los cuales les gusta enriquecerse y dejar al ciudadano comun apartados de toda informacion o cultura de otras regiones

 

espero los politicos tengan un poco de sensates y no hagan ninguna prohibicion a la cual nos afecte como ciudadanos y usuarios de internet

 

gracias por esta informacion ,espero que los politicos no se dejen intimidar o sobornar por otros

 

un saludo

 

 

Link to comment
Share on other sites

estos politicos de ahora son una gran mierda

como van a aprobar una ley weona de sensura al internet :nopuedeser:

 

deberian crear leyes contra los asesinos, asaltantes y weas asi

 

Si aprueban esta ley el consumo de internet se va a la mierda

 

sl2

Link to comment
Share on other sites

yo digo q esos lotes de weones no nos reprsentan en nada ya q sus actividades laborales no lo permiten y la edad no creo q anden navegando o aportando cosas como nosotros los jovenes creo q ellos deberian de representar en cosas q si le afecten o atente contra los ciudadanos siempre habra una manera de cagarlos ent oo caso y las ISP creen q bloqueara toas las wea si mas lo q an webiado con la cosa del p2p y en las mismas propagandas dice para q descarges sin problemas sin restricciones y toda la parafernalia y el aumento de velocidad sin la posibilidad de descargar no tien caso tener 2 ,4, 6, u 8 megas de velocidad si ni la aprovexas y arta gente cortara el servicio ya q estara limitado osea la compañia tiene la de perder pro casi todo los lados no creen?

Link to comment
Share on other sites

Recordemos que la union hace la fuerza y eso fue lo que ocurrio la vez pasada y esperemos que esta vez sea similar.

Se notan menos comentario espero que sea por que ya todos sabiamos lo que teniamos que hacer que era enviar mails :D

 

 

 

Bueno luego de los mail habra que esperar:S

Link to comment
Share on other sites

Hijos de puta weon... Si la hacen va a kear la kaga!!! y yo me acrimino csm ¬¬ viejos qlos no tienen na mejor k hacer... se prokupan de weas... pk los artistas hijo de puta reclaman... siendo k igual venden sus kagas por internet... y la pirateria igual los hace ma conocidos en el medio ¬¬ va en uno si kompra o no... nadie puede obligarnos...

 

en vez de resolver problemas de verdad weon... pais qlo... cada vez ma peonoso...

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...