jopazoj Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 Enviando mail a todos los de la R.M. Politicos (S).. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamehuapi Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 cooperamos son puros chupamedias de gringos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dmorita Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 A mandar email n mas.. la unionhace la fuerza cauros ...... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xanathox Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 enviando!!! vamos ke podemos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipexelrojo Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 Enviando correo a los de mi distrito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nnfelipe Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 AKÍ LES DEJO EL ENLACE PARA QUE CUELGUEN UNA FIRMA Y DEN A CONOCER LO QUE ESTÁ PASANDO. Enviando mail a todos los de la R.M. Politicos (S).. cooperamos son puros chupamedias de gringos A mandar email n mas.. la unionhace la fuerza cauros ...... :) enviando!!! vamos ke podemos!! Enviando correo a los de mi distrito.AKÍ LES DEJO EL ENLACE PARA QUE CUELGUEN UNA FIRMA Y DEN A CONOCER LO QUE ESTÁ PASANDO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NSonic Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 Chumango dice: pero si no te gusta el neoliberalismo, como a mi tampoco me gusta, vota izquierda wink.gif Y en que gobierno crees que esta pasando esto????? <_< Emails enviados otra vez..!! . Y no pesquen a chumango y al alexis que esos dos solo estan dando mas jugo que Chavez en sus discursos semanales!! A mi me tinca que no los pescan en la casa!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chumango Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 (edited) Chumango dice: pero si no te gusta el neoliberalismo, como a mi tampoco me gusta, vota izquierda wink.gif Y en que gobierno crees que esta pasando esto????? <_< Emails enviados otra vez..!! . Y no pesquen a chumango y al alexis que esos dos solo estan dando mas jugo que Chavez en sus discursos semanales!! A mi me tinca que no los pescan en la casa!!! primero el gobierno chileno no es de izquierda :tonto: mande los mail que quiera. si nadie te va a buscar por piratear y robar propiedad intelectual. la policia está colapsada. y advertencia por insultos infantiles Edited November 2, 2009 by chumango Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexis1988 Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 Que chucha, nos ignoran por opinar diferente? los weones abiertos de mente :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
-jack krauser- Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 Mails enviados csm recien ley aca U.U Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts