Cris-rock Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 querían censurar los perlas.... xD cauros ya saen q el callullon del frei no more nos kere puro sakar la net xD espero q el piñerin y el MEO no hagan la misma.... weno feliz por que no se aprobó esta verdadera mierda xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo_15 Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 AAAAAAAAAAAAAa muerteee a freeiii Nos kere puro cortar el net MUERTEEEEEEE MUERTEEEEEEE :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
anyo Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 (edited) Que bien que la rechazaron... Felicidades para nosotros mismos!! Estan todos identificados los que votaron a favor :mmm: Alvaro Escobar, Lily Perez, Maria Antonieta Zaa, entre otros... Asi como dijo Maradona " Que la chupen... Que la sigan chupando" Saludos y nos vemos en otra batalla!! x2 compadre me siento alegre de que esta ley qlia no se aprovara :@ gracias a todos los que apoyaron a que esto no se cumpla ;) Pero quien sabe los que votaron a favor y en contra, ya que como yo voto por la V cordillera, me gustaria saber por quien votar ya que la lily perez, esta entre los que votaron en contra de la ley. http://www.camara.cl/trabajamos/sala_votac...spx?prmID=10653 Ahí salen los resultados detallados. La lily pérez voto a favor la vieja ql. Edited November 3, 2009 by anyo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariolaser Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 a la misma conchesumare estos politicos culiao se preucupan en esta epoca de la gente pero despues ni hay con la gente y mas encima querian censurar internet muerte a los politicos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastianhs9 Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 FILETEEEEEEEEEEE WN. MUY BUENAS NOTICIAS, excelente por chile(Palabra Censurada) CHUPA LA QUE CUELGA FREI Y LA CONCHETUMADRE!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariolaser Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 a la misma conchesumare estos politicos culiao se preucupan en esta epoca de la gente pero despues ni hay con la gente y mas encima querian censurar internet muerte a los politicos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragon.del.mar Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 Excelente compañeros, que bueno que no haya sido aprobada... para la SCD (incluido Kike Neira y Denisse Malebrán) para Frei para GringolandiaY en mi región NO pienso votar ni por Mario Bertolino ni Renán Fuentealba ni Francisco Encina... que se pudran en el infierno los csm que nos querían cagar... :sufre maraca sufre: Saludos y éxito compañeros...!!! :banana: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spekter Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 Ivan Paredes y la csm y iio q iba a votar x el Link to comment Share on other sites More sharing options...
DonPalta Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 Wenaaaaaaaaaaaaa kerian censurar los muy pencas? Cm xuxa votan a favor? yo caxo que ni ellos mismos son concientes de esta aweonada ley. Link to comment Share on other sites More sharing options...
danzig22 Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 estubo reñida eso si por poco nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts