Tenacius Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 Bueno, entonces ¿ eso quiere decir que rechazaron la modificacion de la comicion mixta ?. ¿ Vuelve a comicion mixta ? ¿ O se votan por cada articulo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
matt0256 Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 un de esos locos dijo : PUTA LA WEAAA xDDD!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zuargo Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 Puta, justo fui al baño , pero al parecer rechazaron las modifiaciones de la comisión mixta por 39 votos a favor 39 en contra 12 abstenciones, ya que requería un quórum de aprobación de 69 Diputados ya que el artículo 85 tiene caracter de Ley orgánica Constitucional. ¿de la LPI, era sólo el artículo 85 votado? ¿se podía votar el artículo por incisos? es que yo estoy seguro que se votaron dos incisos o artículos, después del 85 que se rechazó, relacionados tambien con la LPI y los cuales fueron aprobados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shagrath Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 La Rechazaron!!!!!!!!!!!!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rorocaamano Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 Hace algunos minutos tenia miedo... Ahora estoy feliz!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
and1_8 Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 jakjakjakjak escucharon un qlo dijo: puta la wea tal cual los wns qudron plop xD :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
666DemiaN666 Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 NO gracias a chuck norris GRACIAS DON VIEJO :master: edit: se mando el manso garabato un wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
tAtOx! Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 calmao... k wea???? pasan avisos de cumpleaños i weas coo si fuera feria la wea ¬¬ xD!, con todo mi respeto, alguien anda hormonal parece :o GANAMOS! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 Me hacen tanto reir los politicos quliaos wm ( a esepcion de Payita y Arenitas :$ ) Las weas que dicen wm, De como que el Farias no habló wm Saludos!~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Acadi0 Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 la camara de diputados es peor que un 5to basico, y asi se hacen llamar "honorables" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts