No_Existe Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 (edited) eL.Os-17, Me dio la impresión que crees que se penalizan las bajadas de contenidos lo cual no es así. Además tampoco se castiga con el corte de conexión de intenret a los usuarios, eso se establecía antes pero lo modificó la comisión mixta, ahora lo que se castiga es con el corte de servicios de hosting y el bloqueo de sitios! puta que salieron poetas los diputados weones jaja :ROLF: Edited November 3, 2009 by No_Existe Link to comment Share on other sites More sharing options...
pastoreo2 Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 Creo que lo que hay que ver es un plan de contingencia, como crear una organización de boicot contra los sellos y grupos miembros de la SCD dejando de plano fuera cualquier material y creando listas negras para no comprar dicho material. Link to comment Share on other sites More sharing options...
locowere Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 como va la pichanga?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 Ya se esta votando esta "Ley"??? :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 No_Existe tuviste una muy mala impresion, creo que fue por el ejemplo que di sobre entel pcs? Si fue por ese ejemplo, a lo que iba, es que ahora con esta ley no van a quedar sitios disponibles para descargar, ( antes de la comision mixta iban a frenar a los uploaders que aportan como yo, pero ahora con la comision mixta se cagan los sitios a gusto y paladar de las isp ) eso va a frenar bastante, osea igual con 700 kb/s no hacis mucho, pero igual descargas. Saludos!~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
biker_1973 Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 Por Favor Se Puede Saber Quien Voto A Favor Y EN Contra EN Esta Votacion Asi CUando Nos Acerquemos A Las Urnas EL 13 De DIciembre Tener Mas Claro Por QUien Votar Y Por Quien No. Link to comment Share on other sites More sharing options...
No_Existe Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 Ya se debatió la ley y se supone que se votará a la UNA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nitozzx Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 Para los que quieran ver... http://cdtv.camara.cl/online Link to comment Share on other sites More sharing options...
Acadi0 Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 Por Favor Se Puede Saber Quien Voto A Favor Y EN Contra EN Esta Votacion Asi CUando Nos Acerquemos A Las Urnas EL 13 De DIciembre Tener Mas Claro Por QUien Votar Y Por Quien No. en este momento te puedo decir que el actual gobierno a impulsado esta ley por presion de USA, y en la camara los principales diputados encargados de apoyar han sido concertacionistas tb, te puedes hace una idea con esto yo creo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 a paya arenas y no recuerdo el otro se le prende la vela a gonzalo duarte y la ministra urrutia hay que matarlos o por duarte no votar por el y por urrutia no votar por la concertacion si con frei caxo que ministro de cultura seria pancho reyes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts