Jump to content

Resultado Comision Mixta de la ley de propiedad intelectual

Recommended Posts

eL.Os-17,

Me dio la impresión que crees que se penalizan las bajadas de contenidos lo cual no es así.

Además tampoco se castiga con el corte de conexión de intenret a los usuarios, eso se establecía antes pero lo modificó la comisión mixta, ahora lo que se castiga es con el corte de servicios de hosting y el bloqueo de sitios!

puta que salieron poetas los diputados weones

jaja :ROLF:

Edited by No_Existe

• Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No_Existe tuviste una muy mala impresion, creo que fue por el ejemplo que di sobre entel pcs?

Si fue por ese ejemplo, a lo que iba, es que ahora con esta ley no van a quedar sitios disponibles para descargar, ( antes de la comision mixta iban a frenar a los uploaders que aportan como yo, pero ahora con la comision mixta se cagan los sitios a gusto y paladar de las isp ) eso va a frenar bastante, osea igual con 700 kb/s no hacis mucho, pero igual descargas.

Saludos!~

Por Favor Se Puede Saber Quien Voto A Favor Y EN Contra EN Esta Votacion Asi CUando Nos Acerquemos A Las Urnas EL 13 De DIciembre Tener Mas Claro Por QUien Votar Y Por Quien No.

en este momento te puedo decir que el actual gobierno a impulsado esta ley por presion de USA, y en la camara los principales diputados encargados de apoyar han sido concertacionistas tb, te puedes hace una idea con esto yo creo ;)

• Create New...