Vikthorne Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 politicos de mierda deberian de preocuparse de problemas de verdad! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shenzita Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 Mande ya el mail a los de la 8º Región, ojalá ganemos porque deben entender que no PUEDEN IMPONERNOS ALGO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 Ya listo Burgos y la Cubillos de Providencia!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
David.Webb Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 alguien tiene el link bueno de la señal en vivo de la camara? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedrollo Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 ok. ya se los envie a los de la IV region. Gracias por estar atento a esta leyes que nos perjudican. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mvega13 Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 Me cago en los politicos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalthrash Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 muchas gracias por tenernos al tanto!!. ojala q no haya censura en la internet :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
francis1989 Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 politicos de |@@##~€¬¬ , en ves de preocuparse de los ladrones , asaltantes y otros problemas uan mas graves , se dedican a puro wevear con la sensura de internet , ya que a esta gran pagina puedo espresarme libremente , y conoser gente que le gusta las mismas cosas que a mi , ME CAGO EN LOS POLITICOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesarmor Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 Gracias por mantenernos informados, ojala que hoy dia sea un dia mas de victoria y estos politicos de verdad se den cuenta del daño que provocarian al aprobar esta ley. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Destino_No_es_Azar__Es_Opcion Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 (edited) Por lo menos ya no nos van a cortar el internet, algo es algo :banana: :banana: :banana: Edited November 3, 2009 by El_Destino_No_es_Azar__Es_Opcion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts