pabluko Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 y siguieron con la wea estos politicos, vamos cabros sigan mandando emails noma. Ojalá los votos en contra lleven la mayoria Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejo335 Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 joerr malditos hijo de la grann puu....... no allan nada mejor que sensurarnos faltaa que nos quiten el derecho a exprerarnos no masss me cago en su puta madre de todos aquellos que boten a favor de la maldita leyyy aaaa que rabia me daaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
IMPW Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 vamos k la union hace la fuerza!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rukawa_69 Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 (edited) mail enviado !!! q no tengan q hacer ¬¬ los politicos Edited November 3, 2009 by rukawa_69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
patecamello Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 Politicos de mierda son toos buenos pa la Vamos que les llenamos sus correos a estos corruptos :paco: :paco: :paco: Por un internet sin censura Link to comment Share on other sites More sharing options...
IMPW Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 mail enviado tb 5ta region presente!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruso_de_rusia Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 me das asco la politica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
IMPW Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 me das asco la politica. x2 pura corrupcion wm... y leyes solo para darse la mano entre ellos... sistema oxidado de mierda en el ke vivimos y tb kon el k tenemos ke tratar... me jode la existencia x.x Link to comment Share on other sites More sharing options...
nnfelipe Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 Puta la wea somos re pocos los wueones que estamos informados ni se compara la wea cuando recien isimos la campaña.... Esto va re mal .. Otra cosa que devo recordar. La votacion de la ley es la primera que sera votada ya saven ^^ pongan el canal de diputados a las 11am http://www.camara.cl/pdf.aspx?prmID=7448&a...IPO=TEXTOSESION Compadre pega una firma para que la gente se entere de lo que va a pasar en unas horas mas,por eso hay tan poca gente que se ha informado :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: POR LA CSM, LES DEJO EL ENLACE PARA QUE CUELGUEN UNA FIRMA Y DEN A CONOCER LO QUE ESTÁ PASANDO.SINO NADIE SE VA A ENTERAR DE ESTO Y NOS VAN A CAGAR A TODOS.EN LA CAMPAÑA ANTERIOR LLEVAVAMOS COMO 300 PÁGINAS A ESTA FECHA,Y AHORA ESTAMOS TODOS CAGAOS,PEGUEN UNA FIRMA, DESPUÉS DE 2 DÍAS LA SACAN Y LISTO,PERO PEGUEN UNA FIRMA PARA QUE EL RESTO DE PAJARONES VEAN LO QUE PASA.PINCHEN AKÍ. Link to comment Share on other sites More sharing options...
stuar-t Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 Le envié la carta tipo a todos los wns xD <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts