Jump to content

Resultado Comision Mixta de la ley de propiedad intelectual

Recommended Posts

• Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ASÍ NOS DEJO PINOCHO, A ESTOS W...ES GANANDO LA PORRRAA DE PLATA Y AL PUEBLO TODO CAGAO...TODAVIA NO NOS PODEMOS SACAR LA TRABAS LEGALES Y LAS TRANCAS SICOLOGICAS DE LA DICTADURA....SIMPLEMENTE CREO QUE SI LLEGAMOS A ESTE PUNTO LOS USUARIOS DEBEMOS RENUNCIAR A LOS SERVICIOS DE ESTAS EMPRESAS ...ES LA UNICA ARMA QUE TENEMOS... PERO AL CHILENO LE GUSTA QUE LO CAGUEN... SI NO LAS FARMACIAS NO PASARIAN LLENAS....EN PAISES DESARROLLADOS ASI SE LOGRA QUEBRAR LA MANO DE LOS USUREROS .

ME SUME AL MAIL Y LO ENVIE A LOS DIPUTADOS

Puxa wn, la vez pasada y ahora les mandé el mail a los "representantes" de la IV Región y el Sr. Diputado Renán Fuentealba ni siquiera lee los mails sino que llega y los elimina sin ni siquiera abrirlos... :lloro:

El mail anterior y ahora me vuelve a hacer lo mismo... :sufre maraca sufre:

Imagen IPB

Que se cree, pero para andar chuplicando votos si que es bueno, menos mal que parece que no va a la reelección... :sufre maraca sufre:

Igual estoy en la lucha, saludos compañeros...!!! :banana:

sería bueno tener un plan de contigencia, onda de juntarnos en algún lugar si alguna vez entraramos a la página y estuviera censurada :P o crear rápido una base de datos con los emails de los usuarios para poder coordinarnos en caso de que censuren a chilecomparte..

Es una buena idea, xq no envias un mp tu mismo a la administracion para proponerla.

Salu2!

hecho

• Create New...