Jump to content

Resultado Comision Mixta de la ley de propiedad intelectual


Recommended Posts

ingenuo puedo llegar a ser pero eso no quita el hecho de que eso que intentan censurar es para mi muchas veces algo necesario,

la computadora que estoy usando en este momento por ejemplo, la compre trabajando de verdad como un esclavo y hasta lo mas necesario como el sist.operativo es el equivalente a 20 salarios mios,

soy ingenuo porque demuestro que no estoy de acuerdo con una ley que me afecta directamente??

La respuesta depende de el lugar en donde te encuentres...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

"¡¡URGENTE, URGENTE, URGENTE"

 

Porfavor no sean ingenuos, los que defienden los derechos de propiedad estan en su pleno derecho, y es mucho mas discutible bajar peliculas, libros y musica sin pagar un centesimo. NO los hagamos los giles, a los webmaster obvio no les conviene porque pierden trafico a su web y tambien dinero

 

perdon peroo creo ke a todos nosotros incluyendo a los webmaster nos conviene el asunto..

no son ellos sino millones de nosotros compartimos informacion..

 

asi ke komentarios cm el tuyo no dan a lu6ar aka creo io...ya ke si estas en "chilecomparte" es por kee bajas cosas o te hicistee sesion de boyerista men?? xD

 

ademas la si desde un principio las cosas fueran mas baratas nunkaa se ubiese empezado a piratear y esas cosas.. no todos tienen pa costear un windows original, un sofware importante, una peli o un cd de musikaa por el costo.. ellos se lo buscaron..!

 

iap esop puu a6uantee la luxaa :hide:

Edited by babiimorriigan
Link to comment
Share on other sites

uq fue lo que paso hace un rato??

 

habian bloqueado la wea o era una broma???

 

yo tape en chuchas el facebook por nada, nos estan tomando el pelo??

 

Estimado, es parte de la campaña que estamos llevando a cabo, en el mensaje estaba los mismo que hay ahora en este tema.

 

 

Saludos!

 

haha que buena me urgi espero la campaña sirva para que se animen mas y manden los mails

protesten caubros :banana:

Link to comment
Share on other sites

yo votare nulo como siempre si es que voy a votar estos conchesumadre hacen la wea que quieren pedofilos , ladrones, usureros traficantes, venden patria.. NO VOTEN POR FREI NI NADIEN ADEHERENTE DE LA CONCERTACION, NOS TIENEN CAGAOS DE HAMBRE, Y AHORA NOS QUIEREN LIMITAR NUESTRO DERECHO A DIVERTINOS... NO VOTEN PRO FREI

Link to comment
Share on other sites

(bla ...bla...bla)

el estado debe propender a mejorar el acceso al arte y la cultura, pero si tu entiendes que la forma es dejando piratear y no creando grandes bibliotecas, muestras artisticas baratas o gratuitas o cine de calidad a luca por ej. creo que estas equivocado y de seguro todo el poder politico cree lo mismo que yo.

saludos.

 

Ese es justamente el problema de la ley! Lo que hace esta ley es penalizar primero sin antes el Estado haber garantizado el acceso legìtimo a la cultura por parte de todos los ciudadanos lo cual no es otra cosa que poner la carreta por delante de los bueyes y resulta LESIONADOR. (Supongo que sabes que el derecho penal debe ser subsidiario y de ultima ratio)

Tienes que considerar que estas modificaciones a la ley estàn pensadas para una realidad diferente a la nuestra (USA) en donde los derechos de los autores se ven claramente perjudicados pues allà si existe el acceso a las obras de creaciòn intelectual y artìstica. disponible para los ciudadanos

En cambio en nuestra realidad, esa difusiòn, promociòn y acceso NO EXISTE y NADIE PUEDE NEGAR la piraterìa ha significado realmente beneficiosa para la comunidad, menos para ciertos autores (y digo ciertos autores, pues hay algunos que incluso se han visto beneficiados con ella como los músicos)

Asì que, cuando realmente el Estado propenda a mejorar el acceso al arte y a la cultura como señalas tù, y ademàs generar espacios para difundir la cultura nacional, ahì recièn deberìa penalizar, pues, en ese caso tendremos MERECIDAS todas las penas que se nos impongan. Pero mientras en el escenario actual se conserve el acceso a la cultura de manera elitista y considerada como un lujo, la ley resulta tremendamente LESIONADORA.

Link to comment
Share on other sites

esta ley vale callampa y los wnes q la aprueban lo mismo.

esto es aprobar sin leer, calentar el asiento en el congreso y apoyer a un puñado de "artistas" q estan mas preocupados de juntar mas platita q hacer algo por la cultura y la libertad de este pais

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...