Jump to content

Resultado Comision Mixta de la ley de propiedad intelectual

Recommended Posts

el narigón frei tiene la culpa¬¬

ese wn es el culpable de toos los males del mundo

seee narigon ql :xulpico:

------------

enviando mails csm!!!!

:lammer: , aunque esto no indica nada bueno , creo que hay mas posibilidades de que la aprueben ....

los que toman las desiciones del pais no son mas que un m onton de inconpetentes :nopuedeser:

Edited by _L_eru

• Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya cumpli con los mail de todos los weones vagos del congreso hace media hora me meti ala web y casi me dio cagaera cuando la vi k estaba censurada pense xuxa estoy subiendo con pass por las puras weas pero despues cache que era una forma de protestar .

mañana es el dia de a juntar fuerzas no mas :banana:

YA PO COMPADRES ... PONGALE BUENO ... YO POR LO MENOS SE LOS MANDE INCLUSIVE A MIS AMIGO QUE NO SON DE ESTA... NI UNA OTRA COMUNIDAD ... AL FINAL A TODOS LOS INTERNAUTAS NOS AFECTA ... YA PO MEN MANDASELO A HASTA A TU ABUELITA ... Y QUE LA VIEJA CON EL NETBOOK APAÑE A ESTA NOBLE CAUSA "QUE NOS AFECTA A TODOS"

"¡¡URGENTE, URGENTE, URGENTE"

Porfavor no sean ingenuos, los que defienden los derechos de propiedad estan en su pleno derecho, y es mucho mas discutible bajar peliculas, libros y musica sin pagar un centesimo. NO los hagamos los giles, a los webmaster obvio no les conviene porque pierden trafico a su web y tambien dinero

"¡¡URGENTE, URGENTE, URGENTE"

Porfavor no sean ingenuos, los que defienden los derechos de propiedad estan en su pleno derecho, y es mucho mas discutible bajar peliculas, libros y musica sin pagar un centesimo. NO los hagamos los giles, a los webmaster obvio no les conviene porque pierden trafico a su web y tambien dinero

Y usted Mr. Elgueta21 ... no le interesa el tema? Nunca a bajado nada?

• Create New...