silver_star Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 la wea casi me da un infarto x la "alerta" ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renecinho Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 :o putaa k me asuste denantee sin chilecomparte es el fin del mundoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xtr3m_one Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 mandando mails nuevamente :paco: , =salio rapida la respuesta y de la nada , bien por informar a tiempo cabros! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sondauta Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 estaba mandandando mails a nuestros diptados y senadores y de pronto: pafff ... sitio censurado .... uhhhhhh casi me recague .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeugma Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 apuntenme tambien mande el mail a todas las direcciones saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mortis_Latens Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 diablos yo hace poco eh vuelto a visitar esta pagina y hace un rato cuando cache que estaba caida y censurada ya habia empezado a gritar chuchadas pa todos lados, hasta en fayerwayer comente sobre el tema, me estaba saliendo el revolucionario escondido y estaba listo para ir a tirar molotovs a la moneda....bruu pa la otra avisen, quede como gil en fayerwayer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shadow Sneak Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 (edited) No wueen poh mierdas, con eso no se juega..jeje.. es como asustar a una viejita de 90 y derrepente que le aparezca un "Mostro" de bajo del sillón, la vieja se muere de una ..XD en too caso hace rato ya me uní y mande was.. pero no wueen poh.. :ROLF: saludos.. Edited November 2, 2009 by Shadow Sneak Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fosforofis Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 Lo que se vió hace unas horas atrás de que Chilecomparte, Portalnet aparecían como censuradas ahora, es una campaña de lo que podría pasar mañana si aprueban la maldita ley, ya saben cabros(as) si llegasen a aprobar esta wea, a dejar la cagá en la calle (yo voy a protestar si aprueban esto) y un ataque masivo entre todos los programadores chilenos a las páginas de estos hijos de puta de los políticos, a las del gobierno, a las de VTR, Movistar, Telmex, a las empresas discográficas gringas y todas esas weas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DYDONGATO Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 (edited) LA UNIÓN HACE LA FUERZA, RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMÁS. Por si las dudas empesare a sacar copias de seguridad de todos mis aportes, más vale prevenir que lamentar. Edited November 2, 2009 by DYDONGATO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shadow Sneak Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 Seee!! va a quear' la caga.. si llega a pasar eso..YEAH!!! saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts