XxMaFiOxX Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 emilios enviados, santiago ojala nos resulte y rechazar la ley saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
-mark- Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 Correo enviado a A magallanes, Punta Arenas ;) Ojala nos valla bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kseroncito Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 en el fondo me gustaria q se apruebe... para que el proyecto de ley pase al senado donde seria tratado con mayor seriedad. por que es necesario que se legisle con respecto al derecho de autor que esta asesinando la cultura de chile. el diputado arenas, en el video hace mas demagogia que politica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
=Cancerbero= Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 ke se creen estos mierdas, ke vivimos en un regimen comunista ke nos kieren cencuras, ke coman mierda >.< enviando mail educado denuevo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nnfelipe Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 (edited) AKÍ LES DEJO EL ENLACE PARA QUE CUELGUEN UNA FIRMA Y DEN A CONOCER LO QUE ESTÁ PASANDO. pucha que me dan rabia estos wns ASI PROGRESA CHILE MIERDA y sobre todo este wn care raja Que sale en la tele informando que no va a trabajar el último mes para dedicarse a su reelección pero igual va a cobrar su sueldo Seguramente alguien va a escuchar la música del hijo de "weon farias" :tonto: :tonto: :tonto: AKÍ LES DEJO EL ENLACE PARA QUE CUELGUEN UNA FIRMA Y DEN A CONOCER LO QUE ESTÁ PASANDO. Edited November 2, 2009 by nnfelipe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp Neira Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 Denante no más me entere de la leserita de la comicion mixta. A mandar mails denuevo!!! Y alguien que se pitee las paginas de los jiles que votaron a favor. Salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingofdarkmetal Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 Si se llega a aprobar dicha ley, a ver como le hace el gobierno para meter a tanta gente en las carceles que ya no dan para mas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alan_kotxino Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 grrrr yo maldigo a estos politicos hdp weones poco hombes se representan a ellos mismos no al pueblo. deberian ponerse los ñpantalones y ser mas hombrecitos los weones poco hombres, xke eso es lo ke son Link to comment Share on other sites More sharing options...
David.Webb Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 pero por favor, estos desgraciados, yo ya me habia quitado la firma ... mandando correos a mi gente de la XI region, y si sale aprobado, a protestar si o si!!! (acaso lei ... 48 hrs ...??) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nnfelipe Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 pero por favor, estos desgraciados, yo ya me habia quitado la firma ... mandando correos a mi gente de la XI region, y si sale aprobado, a protestar si o si!!! (acaso lei ... 48 hrs ...??) AKÍ LE DEJO EL ENLACE PARA QUE SE CUELGUE UNA FIRMA Y DE A CONOCER LO QUE ESTÁ PASANDO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts