_Sefirot_ Posted December 6, 2009 Author Report Share Posted December 6, 2009 PRIMERO LO PRIMERO. ME INSCRIBI HOY SOLO PARA DOS COSA SE AGRADESE LA MONUMENTAL SUBIDA SE QUE ES TEDIOSO Y DIFISIL SEGUNDO POR LO JENERAL EN ESTA TIPO DE PAG SE ENCUENTRAN DOS MANERAS DE BALAR LO LINK ¿PARA QUE? PARA PODER BAJAR MAS RAPIDO DE A 2S PORLOTANTO DEBEN SER COMPATIBEL (INTERCAMVIABLES EJ PAR 1 RAPIT , PAR 2 MEGALO ME ENTIENDES DE LO CONTRARIO ADVIERTE QUE NO LO SON YEBO 26 HORAS DESPIERTO BAJANDO INTERCALADO LO LINK PARA NADA ESAS HORA PERDIDAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ compa si son intercambiables, tal vez te quedaron con diferentes nombres (eso es culpa de rapidshare) , simple, si es asi ponle el mismo nombre a todas las partes por ejemplo, este archivo es de RS Resident_Evil_5_By__Sefirot_.part01.rar y este de MU Resident Evil 5 By _Sefirot_.part01.rar vez la diferencia, el que se cambie el nombre ocurre cuando el archivo se sube a rapid, pero son los mismos asi que solo ponle el mismo nombre a todos los archivos (obviamente diferenciando el numero de parte part01.rar, part02.rar,etc.) Compita muchas gracias por el aporte, lo bajé y todo, insatalé todo full... Pero no me guarda las partidas T_T Alguna solución??? Saludos Creo que eso se soluciona registrandote al principio, cuando te lo pideo Gamer for Windows pero yo recuerdo cuando lo jugue que si me guardaba las partidas sin necesidad de registrarme al principio. Gracias... se agradece ... lo puse a la lista de descargas :D Edit: Lo baje todo perferct.. solo una duda ... puede ser q solo me pase a mi pero quizas alguien caxa que puede ser.. al apretar las teclas pa moverme o realizar alguna accion (W,S,A,V,F,ETC) el tiempo de respuesta de el mono respecto a lo que lo apreto es considerable :S..... lo raro es q que graficamente no se me ve mal de exo me corre excelente a media velocidad... prove bajandole todo.. y aun persiste el problema alguien sabe que puede ser :S? mmm...talvez sea algun virus en el PC, si dices que te corre bien, no te deberia pasar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Indeep Posted December 6, 2009 Report Share Posted December 6, 2009 Hola, probaste si tienes activado el v-sync? o sea la sincronización vertical? ese efecto de retarlo lo suele provocar si está activo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tadaotaku Posted December 7, 2009 Report Share Posted December 7, 2009 (edited) gracias por el juego ,, funciona perfecto,,,, ya!!! "" para los que no les guarda!!!!"""" cuando se refieren a crearse un perfil sin conexion,, creense un perfil normalmente, pero antes de la pantalla donde tienen q anotar su correo,, salen unas letras , como un acuerdo ,, de contrato, igual q en cualquier otro programa q instalan, si bajan y leen , se van a dar cuenta que abajo sale, q se puueden crear un perfil sin conexion... y se crean un nombre y listo ,, a jugar!!! Edited December 7, 2009 by tadaotaku Link to comment Share on other sites More sharing options...
alan_sb Posted December 8, 2009 Report Share Posted December 8, 2009 os debo una tremenda DISCULPA E RENOMBRADO LO ARCHIBOS COMO PARTE1........PARTE46 Y e descomprimido con rotundo exsito . e descargado el xinput1_3.zip no me ssale ningon instalador solo un par de archios lei que abia que istalarlo el en pc . lo arastre al escritorio perono son aljo torpe con el pc lo mio es el ps2 si tienes la respuesta escrita solo dame el numero de la pag :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: as respondido con pasiensi y cortesia se agradase Link to comment Share on other sites More sharing options...
fopax Posted December 8, 2009 Report Share Posted December 8, 2009 :o gracias, queria jugar este juego, espero que corra en mi 486 con 80mhz y 16 ram :D xD jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted December 8, 2009 Author Report Share Posted December 8, 2009 os debo una tremenda DISCULPA E RENOMBRADO LO ARCHIBOS COMO PARTE1........PARTE46 Y e descomprimido con rotundo exsito . e descargado el xinput1_3.zip no me ssale ningon instalador solo un par de archios lei que abia que istalarlo el en pc . lo arastre al escritorio perono son aljo torpe con el pc lo mio es el ps2 si tienes la respuesta escrita solo dame el numero de la pag :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: as respondido con pasiensi y cortesia se agradase compa lo que tienes que hacer es descargarte e instalar la ultima version del directx. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elsalmonalegre Posted December 8, 2009 Report Share Posted December 8, 2009 Amigo gracias por el aporte pero tengo un problema , cuando lo trato de correr me dice q "No se se encuentra el ordial 5297 en la biblioteca de vinculos dinamicos de xlive.dll" es el error RE5DX9.exe , sabes q puede ser? he buscado en itnernet pero no logro encontrar lña solucion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancaldo Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 wenisssimo... probado y aprobado.! :banana: :banana: :banana: :banana: funciona 100% :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
corrosivo Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 alguien me diria porfavor donde aparee la opcion para crearse una cuenta sin conexion en games fo windows live???? no puedo guardar la partida!!! porfa alguien me ayude! Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted December 10, 2009 Author Report Share Posted December 10, 2009 alguien me diria porfavor donde aparee la opcion para crearse una cuenta sin conexion en games fo windows live???? no puedo guardar la partida!!! porfa alguien me ayude! creo que hay una opcion que dice crear perfil local pero no estoy seguro revisa bien compa y verifica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts