_Sefirot_ Posted November 30, 2009 Author Report Share Posted November 30, 2009 compadre, no sabi q onda???? saludos :D :mmm: compa mira encontre una posible solucion descarga el Enbseries http://www.mediafire.com/?ljz3trnntgn http://www.megaupload.com/?d=FZUE6POI Como Instalar Enbseries - Extraer los archivos del .rar junto al .exe del RE5 (en el directorio de instalacion del RE5) Con las Teclas Shift + F12 para activarlo y Desactivar el enbseries durante el juego Unas capturas Antes sin enbseries Despues con enbseries desactivado Despues con enbseries activado prueba con eso compa y avisas si funko ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_aquiles Posted November 30, 2009 Report Share Posted November 30, 2009 bueno la verdad nose si bajarlo o no porke nose si me correra, la kosa es ke juego el pes 2010 en grafica media, la pregunta es me correra el resident evil por lo menos en grafica baja?? ojala me respondan asi no me doi la paja de bajarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted November 30, 2009 Report Share Posted November 30, 2009 compadre, no sabi q onda???? saludos :D :mmm: compa mira encontre una posible solucion descarga el Enbseries http://www.mediafire.com/?ljz3trnntgn http://www.megaupload.com/?d=FZUE6POI Como Instalar Enbseries - Extraer los archivos del .rar junto al .exe del RE5 (en el directorio de instalacion del RE5) Con las Teclas Shift + F12 para activarlo y Desactivar el enbseries durante el juego Unas capturas Antes sin enbseries Despues con enbseries desactivado Despues con enbseries activado prueba con eso compa y avisas si funko ;) ya wn, lo voy a probar, voy a reinstalar primero xD bueno la verdad nose si bajarlo o no porke nose si me correra, la kosa es ke juego el pes 2010 en grafica media, la pregunta es me correra el resident evil por lo menos en grafica baja?? ojala me respondan asi no me doi la paja de bajarlo compadre, creo q no hay mejor respuesta q probarlo uno mismo, nose realmente si te correra, pero el esfuerzo muchas veces es recompensado :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
arthaz666 Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 men una pregunta sio voy a formatera la compu donde esta la carpeta que debo guardar para que cuando instale de nuevo no perder todo lo guardado gracias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 no funko, no importa, vale xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arzel Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 1 dia y 2 noches :guardia: El juego la raja wn xD esas son las palabras, bajen con confianza, funcionando, hasta el final. Muy weno, a mi me gusto xD. Grande compa! UP Link to comment Share on other sites More sharing options...
alan_sb Posted December 4, 2009 Report Share Posted December 4, 2009 PRIMERO LO PRIMERO. ME INSCRIBI HOY SOLO PARA DOS COSA SE AGRADESE LA MONUMENTAL SUBIDA SE QUE ES TEDIOSO Y DIFISIL SEGUNDO POR LO JENERAL EN ESTA TIPO DE PAG SE ENCUENTRAN DOS MANERAS DE BALAR LO LINK ¿PARA QUE? PARA PODER BAJAR MAS RAPIDO DE A 2S PORLOTANTO DEBEN SER COMPATIBEL (INTERCAMVIABLES EJ PAR 1 RAPIT , PAR 2 MEGALO ME ENTIENDES DE LO CONTRARIO ADVIERTE QUE NO LO SON YEBO 26 HORAS DESPIERTO BAJANDO INTERCALADO LO LINK PARA NADA ESAS HORA PERDIDAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegoexe Posted December 5, 2009 Report Share Posted December 5, 2009 Compita muchas gracias por el aporte, lo bajé y todo, insatalé todo full... Pero no me guarda las partidas T_T Alguna solución??? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
corrosivo Posted December 5, 2009 Report Share Posted December 5, 2009 (edited) Gracias... se agradece ... lo puse a la lista de descargas :D Edit: Lo baje todo perferct.. solo una duda ... puede ser q solo me pase a mi pero quizas alguien caxa que puede ser.. al apretar las teclas pa moverme o realizar alguna accion (W,S,A,V,F,ETC) el tiempo de respuesta de el mono respecto a lo que lo apreto es considerable :S..... lo raro es q que graficamente no se me ve mal de exo me corre excelente a media velocidad... prove bajandole todo.. y aun persiste el problema alguien sabe que puede ser :S? Edited December 6, 2009 by corrosivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
PolloX Posted December 6, 2009 Report Share Posted December 6, 2009 se agradece el aporte, bajando... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts