Dark_Lfna Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 alguien ya lo haya bajado que proporcione la pass please! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xmenleo Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 hola bueno es un portazo el game descargando, eso si falta la contraseña me la puedes decir xrfa gracias sal2...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
marioandress Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 TNKS, PERO LA PASS ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JeD! Posted November 26, 2011 Report Share Posted November 26, 2011 Muchas gracias por el juego, lo baje sin problemas.Tuve 2 problemas que los solucioné leyendo los comentarios, así que muy agradecido. El juego corre de lujo. PD: Para los que están pidiendo la contraseña, debo suponer que es www.chilecomparte.cl , no hace mal leer los comentarios anteriores ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jay-z Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 Amigo juegazo! :D pense q no me correria y me corre filete con los graficos bajos por ahora, pienso comprarme o la xbox o un notebook asi bkn ;) pero tengo un problema, me lei todas las paginas (61) de comentarios pero nadie tiene el problema q me pasa a mi... instale el juego sin niun drama, despues descargue el games for windows live y no me tiro niun error el game, me cree un perfil local y sin niun drama pero cuando lo inicio y coloco iniciar juego dice " el perfil seleccionado no contiene datos guardados, desea guardar los datos?" le coloco obiamente que si pero inmediatamente me aparece "no se pudieron cargar los datos" a cada rato y me he creado como 20 cuentas para ver si es con alguna me funka pero no pasa nada... y no tengo serial pa crearme un online, estuve buscando parches y todo pero no resulta.. es una lastima ya que el juego me corrio filete = y es la primera ves q juego un jugo asi con estos graficos en mi notebook. Alguna idea de porq puede ser?? ya que es super extraño y a nadie mas le ha pasado, soy el unico q tiene problemas con una cuenta offline Muchas gracias por la subida! :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.rome_x Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 linkss caidos?.. que respondaaa porfavooorrr MEGA... Link to comment Share on other sites More sharing options...
aion__ons Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 descargando como 999 veces xD! vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilo_29 Posted December 25, 2011 Report Share Posted December 25, 2011 cual es el pasword???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
_weta_ Posted December 31, 2011 Report Share Posted December 31, 2011 excelente gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nikohxxx Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 funka de lujo !!!!!!! se demora su resto pero vale la pena .... jajajajajaja :kicking: la pass pa los q no caxan de megaupload es www.chilecomparte.cl pa descomprimir graxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts