Felnepc Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 WEN aprte ! wn te pasaste xD me funka 10/10 aora solo falta el parxe en español :D Compadre esta en español este mismo.. mira cuando inicies el juego sale una ventana ahi arriba unas pestañas con el lenguaje pone español y listo:D hermoso aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
XenogleN Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 (edited) WEN aprte ! wn te pasaste xD me funka 10/10 aora solo falta el parxe en español :D Compadre esta en español este mismo.. mira cuando inicies el juego sale una ventana ahi arriba unas pestañas con el lenguaje pone español y listo:D hermoso aporte ;) me sacaste una duda de encima gracias. si que es hermoso aporte. ahora estoy instalando. comento una vez terminado el proceso. @edit estoy intentando solucionar el problema ya que instalé y todo bien, pero resulta que al momento de abrir el juego me tira una pantalla negra y se cierra automaticamente, sin tirarme ningun tipo de error ni nada. alguna reseña o algo? Saludos @edit 2 filo, no encontre solucion, reinstalé.. bajar denuevo no por que es una paja -_- espero que los que pudieron jugarlo disfruten el juego :( yo no pude, de todas maneras se agradece tus preciadas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited November 25, 2009 by XenogleN Link to comment Share on other sites More sharing options...
iNNN.- Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 Una duda porque algunas ecenas no salen se ve too negro y se escuxa solo las voces? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lil.adict Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 me da un error al descomprimir?? me podrian ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
djviand Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 weeenazz wen juego la raja la wala cago Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted November 29, 2009 Author Report Share Posted November 29, 2009 me da un error al descomprimir?? me podrian ayudar cual error te da? Link to comment Share on other sites More sharing options...
StrikerXE Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 Se agradece el aportazo, pero fijate que pasa algo raro cuando juego: al solicitarle algun arma/municion/etc a la computadora me sale algo en ruso que significa solicitado, en español deberia decir eso, y en inglés me dice SOLICITED, pero en español me sale en ruso, y en cada idioma sale como debe... ¿alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 wena, vale compadre :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arzel Posted November 30, 2009 Report Share Posted November 30, 2009 Grande Sefirot! El juego corre a la perfeccion, y es buenisimo wn! Porfavor a la gente que sigue preguntando cosas, lea porfa las primeras paginas del post como hacemos algunos? miren que el compa, ademas de subir el juego tiene que responder como 3 veces la misma pregunta. No seamos tan pajeros porfa? Gracias nuevamente Sefirot, UP Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted November 30, 2009 Report Share Posted November 30, 2009 compadre, no sabi q onda???? saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts