Hellsingg Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 A mi tbn me pso eso , reinstala o busca una directx 9.0 ms actualizado y contienen eso dll , si con eso no se soluciona buscaos manualmente en dllfiles.com y los copias y pegas tu mismo y santo remedio Link to comment Share on other sites More sharing options...
OS_20 Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 esta excelente. bajando instalado y con sesion lista para guardar partidas. se agradece aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunter007 Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 Compadre te eliminaron todas las fotos xD porfa ponelas de nuevo que hay estaba la clave del rar Dx Ojala vuelvas a poner la pass antes de que lo termine de bajar xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
mussty Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 www.chilecomparte.cl esa es la pass compa, me tire a morir nomas y le atine jajajaja xD cuidese Good game ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxgabriieliitoj Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 bajado y jugando gracias por el aportee :)! Link to comment Share on other sites More sharing options...
makechem Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 gracias viejo impeke: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jo.puente Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 :tonto: comparito LO ESTOY BAJANDO KAJAKAJKAJAKJAKJAKAJKA ME FALTA CALETA POR DESCARGARLO PERO QUIERO PURO JUGARLO A SI ME RESPONDER TE LO AGRADESERIA TENGO UN NOTEBOOK HP MODELO G-42 , DEL AÑO 2009 CREES TU QUE ME SIRBA COMO PA JUGAR EL RESIDENT 5?¡?¡?¡?¡?¡? CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Si cumpa, yo tengo el mismo y me corre :) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snake el Master Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 Gracias de nuevo!!! Por 5ta vez que me lo descargo de tu post!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
salvador29 Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 perro buena aporte, pero tengo un problema , quizás ya lo consultaron pero, me pide una serial en la cual son 25 caracteres, nose de adonde sacarlas, si podrías ayudarme seria genial, vale. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugog Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 compadre lo baje y la raja, un caso curiosa y que encontre es que les tirara un error que falta un dll eso se debe a que el juego nececita de un complemento que es el windos live games o algo asi de microsoft, lo buscan lo instalan y listo, es como el msn, pero para juegos y tamos listo es como caso curioso cuidencela cabros la raja el juego tgoi vicia xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts