zardmon Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 Grax Man, funciona perfecto, y anda de perillas el game ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DEVETHER Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 Gracias loko, me anda impeke y vale = por la solucion esa del Game for Windows xD no caxaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
osv77ldo Posted September 4, 2010 Report Share Posted September 4, 2010 compadre, como jugar con joistyck???????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mito_sh Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 vale men Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota_km Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 gracias man... para la colección de resident evil xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
bass_is_life Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 vale compipa para la casita APORTAZO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KrAyD Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 Grande compadre! Me costó instalarlo, pero buscando por ahi pille la solucion. Para los que les sale el error del Data1, el problema es que cuando se descomprime no lo hace en el disco que uno eligio para la instalacion, si no que ocupa de manera momentanea la primera unidad de disco que tengan, por ejemplo yo instalo los juegos en el disco D pero al descomprimirse ocupaba el C y ahi no tenia espacio, por eso el error. Tienen que tener minimo 7 gigas en los 2 discos para que instale bien. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alcom2406do Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 hola... exlente aporte lo estoy instalando pero se demora mucho mucho :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: FELICES FIESTAS PATRIAS :) :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mscchile Posted September 19, 2010 Report Share Posted September 19, 2010 Amigos, me sale este error al toke cuando quiero jugar..... " RE55DX9 ha detectado un problema y debe cerrarse"que problema será? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shello Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 muchas gracia lo baje y todo ok se me ve cortado pero es por q mi pc no se la pudo pero el juego esta ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts