monkeybone Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 (edited) guena cumpa: De primera no me funcionaba :nopuedeser: por el problema de xin....dll, segun dice que es por el direx, pero intale el 9 y no me pescaba luego intale el programa game for windows, (el que indicaste) y ahora su funciona :bravo: , pero tengo un problemita "no me reproduce en español solo en ingles," :( teclee la pestaña del idioma, lo pongo en español pero me tira el juego en ingles -_- , ahora estoy descargando el direx11 para ver si asi se arregla :angry: ... wn tiene la mea grafica quede pa la caga la calidad de este game :tonto: . lo corro en un intel i5 con 3 de ram y tarjeta hd de intel, sistema x64 de win7 premiun... saludos..... ;) desgangelo es ta filete..... estas son para ti men :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: edit: jajajaja despues de 4 intentos y cambier las confi. de idioma funciono el español.... juegazo bajen con confianza, pero les recomiendo que tambien bajen el game for windows.... con este progama funka al 100..... el link game for windows Edited August 9, 2010 by monkeybone Link to comment Share on other sites More sharing options...
ludveen Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 wenas, se agradece, a bajarlo y esperar que funke :) saludo2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xEndless Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 vale waxo bajando para jugarlo en un samsung r430 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuco Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 wenas, se agradece, a bajarlo y esperar que funke :) saludo2 yo se lo baje a este compa y ia lo pase funciona 100 porciento bajen kon confianza no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
17433796-9 Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 lo baje sin ataos, lo instale sin ataos y funka sin ataos jajaja ta weno weno, lo uniko, mmmm seria posible, ke asi como se inicio con crackear lo juegos, subir o dar indicaciones de como guardar los juegos, de "Games for Windows", con su famoso meotod de grabar teniendo net y una cuenta con "serial" eso jejej pero el juego esta bien bien asi ke gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanhn Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 Grax por el game, lo andaba buscando y que mejor en un dvd5 :D PD: Descargado e instalado correctamente sin ningun drama, te pasaste viejo Te dejo muchas bananas ^^ :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxolas Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 filete se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
ho2kr Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 bajado, isntalado y jugando! pero me cago lo de la cuenta pa grabar ... en fin voy a probar desconectado, en todo caso el juego esta en español y bueno! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikolax Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 wena men, ya lo baje y lo toy jugando a la maxima :P:P ta bueno el aporte se recomienda :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_idrock83_ Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 (edited) gracias por el aporte master!! oye men ya lo instale y todo pero... al registrar un perfil me pide una clave del producto tienes alguna?? Edited August 20, 2010 by _idrock83_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts