marzeppelin Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 Gracias compare Sefirot, ojala me corra la moia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Regalus Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 (edited) wenas Bueno, ya bajé el juego... tuve un problema con la parte 21 porque no me bajaba, se demoraba mucho por megaupload, entonces la bajé por rapidpaja, cambié el nombre y todo ok. Pensé que todo bien, me disponía a descomprimir cuando en medio del proceso apareció esto: Sale que el fichero 22 está dañado.. bueno, lo dejé pasar, pero después cuando estaba por terminar, me salió lo mismo con el fichero 46 y esta vez me decía que la contraseña estaba mala Coloque otra vez la contraseña, pero me salió lo mismo del 22, asi que ahora la bajo de nuevo para ver qué onda, pero si a alguien ya le ha pasado podría decirme que hizo xD yo ahora veré si me funciona bajando la parte 22 otra vez xD EDITO: Filete! hice todo lo que salía en lso otros post y el juego me quedo la raja :D! ahora a jugar ^^ Edited July 27, 2010 by Regalus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jump_ Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 Gracias por el juego!!, pero tengo una pregunta, tengo un notebook samsung, con windows 7, tiene una ati radeon de 512 dedicado a video, y un procesador core i3 me correra??. Saludos y gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starkiller™ Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 Vale, lo termine en X360 y me gusto caleta, asi ke ahora voy a jugarlo en PC :tonto: Se agradece :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tinfa Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 bajando!!! bkn aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
98niko Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 gracias se agradece el juego es la raja pero cuando lo juego esta en ingles, como lo cambio a español?? :( :( :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj Galactico- Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 BAJANDO.. VERE Q TAL Y LUEGO AVISO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starkiller™ Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 Buena compadre, lo termine hace tiempo pero igual kiero jugarlo denuevo en PC ahora... Tiene mucho mejor gráfica en mi PC ke la XBox360 :mmm: Se agradece el aporte :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuco Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 gracias men bajado y funcionando impeke Link to comment Share on other sites More sharing options...
elian09 Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 weena wena a bajar y jugar espero ke ande w7 gracias compadre gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts