albusgod Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 (edited) la raja man bajo e instalado puta la wea es mas dificil q la mierda jugarlo en pc que apuntar lpm dificil wn y cuando voi a disparar el negro ql se corre xD y los movimientos q no se mueve bien el mono ctm el juego lo saque de pura rabia al no poder matar a este mono como xele negra :@ pico ctm con el game Edited July 14, 2010 by albusgod Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snake_MG Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 (edited) Se agradece pero.... ta toda la wea en ingles como le cambio los sub a español D: EDIT: a no ya cache q wn :tonto: Edited July 14, 2010 by Snake_MG Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agradecido_2004 Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 Bueno, bajé la wuea....no se instaló, pero bueno.....seré yo señor?...chao nomá Link to comment Share on other sites More sharing options...
joiku Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 WENA !! se agradece el aporte descargando!!!1 saludo_0s!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neocrack* Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 cuanto espacio pide pa instalarlo me quedan como 9 gb y me dice que tengo muy poco espacio :tonto: ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tauren12 Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 olle baje el juego lo intale y too pero me tira este error tiene ese archivo y subir para bajarlo y me pesque krees? RE5DX9.EXE - Error del sistema --------------------------- El programa no puede iniciarse porque falta XINPUT1_3.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema. --------------------------- Aceptar ---------------- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixtli Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 Gracias por el aporte, corrio sin problemas!!! Gracias! O_o :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tunder2369 Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 hola compadre gracias por el juego pero sabes lo instale y lo arranco y me pedía una pila de dll d3dx9_37.dll xinput1_3.dll xlive.dll los descargue los copie a la carpeta pero resulta que después me sale otro error mas E_FAiL:XLiveInitialize (&xii) y me dicen que tengo que instalar Microsoft Games for Windows - LIVE lo instale pero = sigue el problema sabes como solucionarlo? bueno gracias bb espero respuestas spbre el error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neocrack* Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 listo tuve que borrar mil cosas pa hacerlo funcionar xdd me autorespondo con 20 gb tay sobrao xddd vale el juego funciona de una too bien :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted July 19, 2010 Author Report Share Posted July 19, 2010 olle baje el juego lo intale y too pero me tira este error tiene ese archivo y subir para bajarlo y me pesque krees? RE5DX9.EXE - Error del sistema --------------------------- El programa no puede iniciarse porque falta XINPUT1_3.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema. --------------------------- Aceptar ---------------- hola compadre gracias por el juego pero sabes lo instale y lo arranco y me pedía una pila de dll d3dx9_37.dll xinput1_3.dll xlive.dll los descargue los copie a la carpeta pero resulta que después me sale otro error mas E_FAiL:XLiveInitialize (&xii) y me dicen que tengo que instalar Microsoft Games for Windows - LIVE lo instale pero = sigue el problema sabes como solucionarlo? bueno gracias bb espero respuestas spbre el error tienen que teenr su directx a la ultima version y como decias tunder2369 tener instalado el Microsoft Games for Windows - LIVE listo tuve que borrar mil cosas pa hacerlo funcionar xdd me autorespondo con 20 gb tay sobrao xddd vale el juego funciona de una too bien :banana: :banana: xd, ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts