Jump to content

RESIDENT EVIL 5

Recommended Posts

ni un drama lo baje el año pasado

y recien hoy lo juge

sin ni un drama con el live por q habia instalado el street figther IV y en ese si se puede crear perfil sin inet XD

asi que salvao

salvo q la wa tieen el control de la xbox XD me carga esa wa xD

esta en spanish confirmado

se puede guardar la partida

lo toy jugando con un proce pentium IV de 2.8 sin oc

una Nvidia 9400gt de 1gb

y 2gb de ram DDR1

asi q si n miedo cauros

ojo lo toy jugando a 45 a 55fps aprox y eso q el benchmarkin me tiraba 11.2 promedio XD

• Replies 621
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

saludos buen aporte quiero saber si el juego esta full o se le ha sacado algo al juego para que pese poco y tambien quiero saber si la calidad de los videos esta intacta.

porcierto el windows live viene para instalar con el juego o hay que instalarlo aparte?antes o despues de la instalacion del juego?

ay una pagina que habla de la nueva parte de resident evil 5, que se llama resident evil 5:gold edition, es una expansion de este titulo, la pagina se llama zomicz.com, demas pueden encontrar comics de resident evil, y de zombies en general, tambien peliculas

genial, se agrádese el juego, ya lo descargue al 100%, pero tengo un problema, después de instalarlo y una vez k voy a jugarlo, no me lo permite y aparece una pantalla diciendo “El programa no puede iniciarse porque falta xlive.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema”, por k pasa esto?, agradecería si me pueden ayudar

perro lo descarga, lo intale y lo disfrute funciona al 100% el juego es la raja...

pero no me sale en castellano y no cacho como hacerlo funcionar en castellano

compa al comienzo puedes cambiar idioma ahi mismo donde te dala opcion con que directx empezar ;)