mC_mNt Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 ni un drama lo baje el año pasado y recien hoy lo juge sin ni un drama con el live por q habia instalado el street figther IV y en ese si se puede crear perfil sin inet XD asi que salvao salvo q la wa tieen el control de la xbox XD me carga esa wa xD esta en spanish confirmado se puede guardar la partida lo toy jugando con un proce pentium IV de 2.8 sin oc una Nvidia 9400gt de 1gb y 2gb de ram DDR1 asi q si n miedo cauros ojo lo toy jugando a 45 a 55fps aprox y eso q el benchmarkin me tiraba 11.2 promedio XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
pergamino222 Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 se agradece la subida aunque no me core al parecer porque uso win xp y tengo un drama con el directx igual se agradece por el trabajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
millo2009 Posted May 23, 2010 Report Share Posted May 23, 2010 saludos buen aporte quiero saber si el juego esta full o se le ha sacado algo al juego para que pese poco y tambien quiero saber si la calidad de los videos esta intacta. porcierto el windows live viene para instalar con el juego o hay que instalarlo aparte?antes o despues de la instalacion del juego? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CALAV3RA Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 Juegazo! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
oiskinhead Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 ay una pagina que habla de la nueva parte de resident evil 5, que se llama resident evil 5:gold edition, es una expansion de este titulo, la pagina se llama zomicz.com, demas pueden encontrar comics de resident evil, y de zombies en general, tambien peliculas Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkfer Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 genial, se agrádese el juego, ya lo descargue al 100%, pero tengo un problema, después de instalarlo y una vez k voy a jugarlo, no me lo permite y aparece una pantalla diciendo “El programa no puede iniciarse porque falta xlive.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema”, por k pasa esto?, agradecería si me pueden ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
azhamer Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 perro lo descarga, lo intale y lo disfrute funciona al 100% el juego es la raja... pero no me sale en castellano y no cacho como hacerlo funcionar en castellano Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted May 28, 2010 Author Report Share Posted May 28, 2010 perro lo descarga, lo intale y lo disfrute funciona al 100% el juego es la raja... pero no me sale en castellano y no cacho como hacerlo funcionar en castellano compa al comienzo puedes cambiar idioma ahi mismo donde te dala opcion con que directx empezar ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorginho21 Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 gracias por el aporte, lo instale y funciona perfecto gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joshphx Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 lo baje y ta perfecto pero alguien me ayuda es q no puedo grabar me pide sesion de Games for Windows Live que hago???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts