Arzel Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 Me mande la paja de La media instalada, y al final voy a ejecutar el game, y tira un error: "No se puede iniciar bla bla bla porque no se encuentra xlive.dll" Al parecer es un error comun en algunas versiones.. por lo que vi googleando, aun no encuentro solucion certera, cualquiera cosa, posteo. salu2 -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted November 3, 2009 Author Report Share Posted November 3, 2009 vale loco la raja me queda poco pa terminar de bajarlo oye una duda viene con todo los extras ? mercenarios etc? como pesa menos digo yo ahah xD bueno igual grax saludos ! disculpa pero se pueden intercambiar los links?? filete el aporte :D lo staba sperando para PC valeee :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Que se le quito para que quedara Dvd5 :tonto: vale vale descargando...... los links son intercambiables????? saludos! Me mande la paja de La media instalada, y al final voy a ejecutar el game, y tira un error: "No se puede iniciar bla bla bla porque no se encuentra xlive.dll" Al parecer es un error comun en algunas versiones.. por lo que vi googleando, aun no encuentro solucion certera, cualquiera cosa, posteo. salu2 -_- Los link son intercambiables. Les cito la info del mismo team que hizo que el juego quedara en DVD5 IMPORTANTE: Si bien esta version ocupa 1 solo DVD5 no le falta ninguna movie.. tan solo está supercomprimido (tarda mas en instalar que el otro) y quizas alguna movie tenga apenas un poco menos de calidad pero si ya bajaron alguna version de este TEAM JPN saben que son confiables. Y el problema con el xlive.dll me paso a mi tambien, de esta manera se arregla Solo debes descargarte el programa llamado games for windows-live 3.0 client de este link http://www.microsoft.com/games/en-us/Live/...arketplace.aspx e instalarlo, si tienes algun problema con la descarga, me avisas para subirlo yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulex Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 Compadre mi vida tiene un sentido otra vez ,espero bajarlo pronto , tendre k cambiar la tarjeta pero valdra la pena se agradece de antemano ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZeRo_MaN Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 (edited) jojo aportazo perrito No me corre, pero igual lo voy a bajar oaehaeohae =) Edited November 4, 2009 by ZeRo_MaN Link to comment Share on other sites More sharing options...
zebax12 Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 wenaa xorooo! :D :D descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
BroKusS Posted November 5, 2009 Report Share Posted November 5, 2009 Holas. Antes que nada muy buen aporte. lo baje pero no se puede jugar en Lan. en los 2 pcs corre super bien por si solo, pero cuando lo pongo para LAN se cae, que podra ser???. he buscado y sale solo hamachi. pero se podra jugar en Lan o en Red?? entre 2 pcs?? Tengo instalado el gear of wars y funciona super bien en red . lo mismo con left 4 dead. pero este no pesca :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
666manson999 Posted November 5, 2009 Report Share Posted November 5, 2009 lo baje y ta en ingles trae parche o algo asi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted November 5, 2009 Author Report Share Posted November 5, 2009 lo baje y ta en ingles trae parche o algo asi? esta en español, al iniciar el juego te sale un menu, con tres opciones, jugar con directx9, directx 10 y cerrar, arriba dice idioma ahi eliges español ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
felix_rap Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 vale loco pero se demora mas q la xuxa en intalarce xD llevo 1 hora intalandolo y no a avanzado niuna lineaxD Link to comment Share on other sites More sharing options...
royp58 Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 Que aportaazo hermano un maestro Se agradecee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts