Stambar Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 Una pregunta... Como se hace para guardar las partidas del juego?? osea para no perder lo avansado cuando uno cierre el juego! El que sepa me puede mandar un mp porfavor! De antemano gracias! descargado, quemado e instalado sin problemas! se agradece un monton compadre ya lo jugue un rato y 0 rollos (Y) para los que no pueden crear la cuenta, tienen que crearla en algo de no se que local, y esa opcion esta luego de hacer click en crear perfil nuevo y tienen que bajar la tipica barra que aparece cuando leemos algo extenso al lado derecho de la pantalla, y entre tanto blablabla esta la opcion de crear el perfil de area local o algo asi crear la cuenta de games for windows sirve para guardar el juego (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
NVIDIAvsATI Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 compa descargue todas las partes por mu y cuando estoy desconprimiendo la parte 5 me tira error ( error de contraseña ) q sera , alguien porfa q me de una solucion.......... salu2.......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
stuartmetal Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 bajando, gracias!!!!!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aion__ons Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 no se si comente anteriormente pero ya io lo descarge y esta bueno lo uniko es que con windows 7 no se puede instalarir aveces tirar error de data y cosas asi pero bueno me cambie a xp y solucionado too perfect y esta full ya me lo termine gracias denuevo :D (se demora como 2 horas en instalarse a mas xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dasco Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 Bueno lo descarge e instale. Pero al momento de ejecutar el juego en version directx9 me muestra un un problema de que no se encuentra xlive.dll. Necesito una soluciòn por favor, de ante mano muchas gracias. -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted February 3, 2010 Report Share Posted February 3, 2010 vale men por el juego lo estoy bajando voy como en la parte 15 ojala me corra bien y no tire errores Link to comment Share on other sites More sharing options...
pareboll Posted February 3, 2010 Report Share Posted February 3, 2010 Se agradece el aporte excelente juego, espero me funcione en el tarro Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted February 4, 2010 Report Share Posted February 4, 2010 buu me tira un error cuando lo estoy instalando q xuxa sera esto dice descompression failed with error code-1 archive Data1.arc is damaged or not enough free space. cuando lo descomprimi y lo grabe en el dvd nunca me tiro ni un error q xuxa puede ser ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebathlon Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 funciono de lujo graciass perrin el unico detalle es el bench de 11 fps xD pero es con video integrada haha Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kingu Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 descargado e instalado sin problemas, se agradece compa :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts