killer_s Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 se agradece el juego esta filete ningun drama..habia leido post que decian cosas,pero el juego esta bueno gracias muy bueno :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hioki Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 Waaaaaaaa, no me corre Tengo un Compaq F756LA, Procesador AMD Athlon x2 de 1.9 Ghz, 2 Gb de Ram, Tarjeta de Video Nvidia 7000M/610n Link to comment Share on other sites More sharing options...
O Quebra Galho Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 muito obrigado :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dasco Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 Gracias que tremendo aporte :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crassius Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 Juegaso!, se paso compadre, bajandoo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Supremart Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 (edited) wena gracias ia lo descargue y lo jugue ^^ ahora el problema :/ no me puedo crear la cuenta de windows live sin conexion :/ ya que no me da esa pcion :/ que hago?? mira estas opciones me da: ayuda porfa para poder guardar el juego :/ ademas que si creo la cuetna con conexion despues me pide un serial ¿? io no lo tengo :o y lo otro como lo pongo en español¿? gracias ^^ edit : problñe solucionado ley las primeras paginas y salia zorry :Ñ xD Edited January 30, 2010 by Supremart Link to comment Share on other sites More sharing options...
xAkumax Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 Aportazo compadre pero tengo un problemon, no ppuedo guardar la partida porque me pide la serial del juego y me pasa lo mismo que a Supremart, no puedo crear una cuenta sin conexion....ya probe con instalar un crack que encontre pero no funciona, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un monton :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stambar Posted January 31, 2010 Report Share Posted January 31, 2010 descargado, quemado e instalado sin problemas! se agradece un monton compadre ya lo jugue un rato y 0 rollos (Y) para los que no pueden crear la cuenta, tienen que crearla en algo de no se que local, y esa opcion esta luego de hacer click en crear perfil nuevo y tienen que bajar la tipica barra que aparece cuando leemos algo extenso al lado derecho de la pantalla, y entre tanto blablabla esta la opcion de crear el perfil de area local o algo asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
erickazul Posted January 31, 2010 Report Share Posted January 31, 2010 gracias es la raja este juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruizostyle Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 Una pregunta... Como se hace para guardar las partidas del juego?? osea para no perder lo avansado cuando uno cierre el juego! El que sepa me puede mandar un mp porfavor! De antemano gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts