alevito Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 Gracias compadrito... Un Gran Aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
casperinc Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 vale perrito, pero esta muy comprimido no vale la pena, se demoro mas de 4 horas en instalarse el juego, ademas q no se instalo bien ya que faltaban dll que tube que bajar y otros archivos que aun no encuentro. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moreno! Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 Wen aporte wn lo tenia pero me aburrio formatie y tube que wear mucho pa seguir wen wen aporte recomendado al 100% :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fire_17 Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 Al Iniciar el juego me sale un error que dice "E_FAIL: XLiveInitialize(&xii)" :( eh buscado entre las paginas del aporte y en google pero no encuentro solucion :/ me podrias decir porque sale eso o que significa y si puede tambien la solucion PORFAVOR! :( De todas maneras se agradece muchicimo EL APORTE!! Saludos! :bravo: Te bajaste el microsoft games for windows live? hola tengo un problema, al cargar la partida me sale este error D3DERR_DRIVERINTERNALERROR : present_result favor de echarme una manito. gracias Tienes los ultimos drivers de tu vga? vale perrito, pero esta muy comprimido no vale la pena, se demoro mas de 4 horas en instalarse el juego, ademas q no se instalo bien ya que faltaban dll que tube que bajar y otros archivos que aun no encuentro. saludos Que raro, a mi se em descomprimio sin problemas y se me instalo en media hora mas o menos Si te faltan archivos podrias postearlos, asi te echamos una manito y entre todos nos ayudamos Link to comment Share on other sites More sharing options...
-=HiTmaN=- Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 ;) compadre al iniciar me sale "error al iniciar la aplicacion porque no se encontro xlive.dll. la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema" :/ , no pxedo jxgarlo , pero de todas maneras gracias por el APORTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
aion__ons Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 (edited) ;) compadre al iniciar me sale "error al iniciar la aplicacion porque no se encontro xlive.dll. la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema" :/ , no pxedo jxgarlo , pero de todas maneras gracias por el APORTE hi el en un coment. anterior respondio y dio la solucion no estan dificil io = lo solucione un problema comun :paco: gracias funka perfecto :D Edited December 31, 2009 by aion__ons Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_rossonero Posted January 1, 2010 Report Share Posted January 1, 2010 ..¿ultimos drivers de vga?? cuales son esos?? si alguien me explica -.- no entiendo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jovitaparra19 Posted January 1, 2010 Report Share Posted January 1, 2010 bkn... muy buena aporte... pero una pregunta... como puedo jugar online??? eso seria saludosssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
aion__ons Posted January 1, 2010 Report Share Posted January 1, 2010 :bravo: hermano sabe genial aporte siga asi y agrandesca nuestra pagina nuestra solucion que es CHILECOMPARTE.CL el juego de verdad esta super comprimido pero es que tener paciensa pero aki esta y ya lo estoy jugando todo bien valeeeeeee :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
roars Posted January 1, 2010 Report Share Posted January 1, 2010 Bajando se agradece!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts